lunes, 5 de octubre de 2009

Ventas Para Mañana - Martes

Rosa se ha decidido a apuntarse a un crucero para solteros. Hoy parte el barco y lo primero que ha hecho ha sido dejar la maleta en el camarote sobre una colcha Jordi Labanda (VipVenta).

Ella es un poco de manías y no ha dudado en echar su propio rallador Kyocera (Glamounity) porque le encanta desayunar tostadas de tomate y no sabe si lo tendrán ya rallado. También ha echado un wok Beka (Privalia) y un hornillo de gas por si se queda con hambre.

Clara se ha despedido de su niño, que llevaba una camiseta Dolça (RebajasVip). Ha mirado la hora en su reloj Devota & Lomba (Dreivip), ha besado al pequeño y mientras subía por la pasarela al barco ha sacado un pañuelo del bolso Pedro Miralles (Vente Privee) para secarse las lágrimas.
- ¡Tranquilo, hijo mío, volveré en 15 días!

Cristina saluda desde el barco a sus familiares. Viste camiseta Umbro (Privalia) con un amplio escote en forma de pico que deja ver el Wonderbra (BuyVip) que lleva puesto. Ha apoyado el pie en la barandilla con tan mala suerte que se le ha caído una de las zapatillas deportivas British Knights (Private Outlet) al mar. El barco ya había partido así que no la ha podido recuperar.

Sobre una tumbona estaba echada Lola luciendo un vestido gris y unas gafas Diane de Carlo (Ofertix). Una bocanada de viento ha dejado ver sus braguitas B+M (VipVenta) ante la asombrada mirada de Suerte, que estaba tumbada enfrente suya vistiendo pantalón Patrizia Pepe (BuyVip) y camisa Trucco (Vente Privee).

Jude Law, que estaba sentado junto a su amiga Ainesvai, ha recibido una patada con los zapatos Magri (BuyVip) por parte de ésta.- ¡Hijo mío, qué descarado!

Jude no se ha quedado de brazos cruzados y le ha devuelto la patada con sus zapatillas deportivas Globe (Private Urban).

White Mary, con camiseta Volcom (Private Urban) y zapatillas deportivas South (Ofertix), no ha podido evitar soltar una carcajada al ver tremendo espectáculo. Corriendo ha sacado su Jetbook (VipVenta) donde piensa apuntar todo lo que suceda durante el viaje.

Es la hora de la cena y sobre la mesa hay un jarrón Eva Solo (Glamounity). Mientras Well servía un poco de vino en la copa de Candana, ha venido una ola que ha movido el barco y ha terminado manchando los vaqueros Rifle (Private Outlet), la blusa de Victorio & Luccino (BuyVip) y hasta el sujetado Selmark (Privalia).
- ¡Qué bien! Tendré que cambiarme rápido o se quedará la mancha.

6 comentarios:

  1. Bufff que pedazo de resumenes... cuantas ventas hay, menos en Vp, esos pocas como siempre.
    Una cosa al crucero me llevo a mi niño, bueno si me lo cuidas tu los 15 dias y no mueres en el intento... me voy sola.

    Que por cierto Ainesvai, ¿porque le pegas a Jude??? que cosas tienes mujer.

    ResponderEliminar
  2. Hello Girls!!!

    Ke no me olvido de vosotras!!!! Tenemos pendiente lo del sorteito..

    Espero sepais disculparme mi demora pero andamos un poco "a trote" acabamos de terminar la promo que empieza dentro de 6 horas no os digo más!!!

    Wuantxu,mañana zanjo lo del sorteo,okis?

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, como veas. Yo me voy a la cama que mañana tengo que levantar el país. Gud naittt

    ResponderEliminar
  4. Biiiiiiiiiiiieeennnnnnnnnnnnn... por una vez no me toca salir fregando, cocinando, haciendo de maruja o manchando las braguitas...jajajaja, eso si no me libro ahora de ser maniatiquilla, bueno, a estas alturas ya, el que no le guste que no mire.
    ¿me has leido la mente Wan? Estoy a punto de apuntarme a un crucero de esos.

    ResponderEliminar
  5. Ya me gustaría a mí estar ahora mismo en una tumbona y no en la silla ésta que se supone que es ergonómica y me destroza los riñones.

    ResponderEliminar