sábado, 3 de octubre de 2009

y esta me la quedo....

para copiarmela!!!


13 comentarios:

  1. La foto, por supuesto... ojooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. ja ja ja, pues eso siiiii ves tu, y si haces mas y nos las vendes, pues para comprar mas abrigos.
    Yo me la pido en marron oscuro.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, Clara, eso me dicen mis compis del curro, que yo al final me voy a dedicar a hacer cosas de estas y dejaré el currele. Si tuviera tiempo fliparía haciendo todo lo que tengo en la cabeza. Con decirte que ayer compré en Lidl un pirógrafo y ahora me voy a Leroy Merlin, porque tengo en mente hacer unos broches de madera y filtro que tengo archivados en el cerebrito y que creo que van a quedar muy bien. A ver si pongo alguno en marcha y os lo enseño.

    ResponderEliminar
  4. Pero el mio lo haces primero que me lo he pedido antes, en talla M.

    Nuestro dia de que ROSAAA...
    de que es nuestro dia el sabado???

    ResponderEliminar
  5. Piro... queee?
    Jo como estas hoy.... no te pillo.

    ResponderEliminar
  6. Me pasa como a Clara, qué has comprado un pirógrafo, eso que es un tío que quema bolis?

    ResponderEliminar
  7. Clara, lo decía por estar cotorreando y comprando por aqui. Yo entre semana no puedooooooo y veo que estais por aqui, por la mañanita, venga cotorrear y me entra la ansiedad, (me he copiao de Juani), por no meter baza.

    ResponderEliminar
  8. jajajajajaja... Juani, pues algo de quemar es. Es un aparatito parecido a un soldador que sirve para dibujar en la madera y el cuero, al fuego.

    ResponderEliminar
  9. Que chulo,,, cuanto te ha costado??? dime que me voy para el lidl

    Ahhh Rosa, yo pensaba que era mi dia de algo, y me habia olvidado. Ja ja ja
    vaya no hay regalo....

    ResponderEliminar
  10. Clara, esta de oferta en Lidl por 10€ SUPER BARATO!!! es muy básico, pero es que el más barato que he visto vale 60 euracos. Tiene 14 puntas diferentes para dibujar.

    ResponderEliminar
  11. cómo mola!! pirógrafos!! a ver si me acerco el lunes pero sospecho q la oferta habrá acabado :(

    ResponderEliminar