domingo, 7 de marzo de 2010

Para el bolso nuevo de CARMEN JM

Hoy he estado en la Feria Cosmobelleza, sin niños, sola con una amiga y hemos alucinado!!! hemos estado unas 5 horas y apenas hemos visto la mitad, pero nosotras íbamos a tiro fijo: LAS UÑAS!!! Yo soy de colores nudes o muy neutros y mi amiga de tonos fuertes y con personalidad, así q nos complementamos muy bien :P

Hemos comprado esmaltes de marcas de salón a precios muy buenos que hasta ahora sólo conseguía en internet. Yo me he atrevido con el de la foto. Es de la marca China Glaze, se llama For Audrey, en honor al color de packagement de Tiffany & Co, por la peli Desayuno con diamantes, digo yo. De aquí mi entrada en honor a Carmen ;) Pido perdón por poner unos pieses y no unas manos, pero es que by the moment, no me atrevo ni por asomo de llevar semejantes colorines a la vista :P

Otro hallazgo ha sido KONAD (www.konad.es) un sistema de estampación único, fácil y muy versátil, en función de lo atrevida q una sea. Yo lo he estrenado a lo grande, como podéis ver, con rosas en azul navy. Mirad por internet si queréis, hay de todo, desde un detalle discretito hasta verdaderas horteradas!!!

Esto va por Carmen y su estupendo bolso de Garamo, al que un esmalte así le queda que ni pintado...

12 comentarios:

  1. Andaaaa sabia que eras tu Maururu... yo no me atrevo con eso... los pies en verano si me los pinto, pero las manos no... que dejaaaa soy.

    ResponderEliminar
  2. el color en cuestión no es de mi estilo, en principio, pero de cara al verano viene mucho colorido, neón, shimmer,... en fin, que me he animado, y sino me atrevo luego a lucirlo, pues lo dejo para mis pies de invierno!!

    siempre pintadas las uñas de los pies y éstas sí q me gustan más atrevidas, sobre todo en invierno q me las ve mi churri y yo misma: todos los rojos, rosas, topo, negro, azul marino, jade, gris, choco, con los pies si me atrevo!!

    ResponderEliminar
  3. que chuliiiiiiiiiiiiiiiiiisss... jajajaja, son divertidisimas!!! En las manos yo si no que no me atrevo, además de que siempre las llevo en colores naturales... pero en los pies si que me pongo colores llamativos, aunque me tengo cortar las uñas demasiado rasitas, me molestan con las bambas para correr, así que sólo me las arreglo así en verano, por las sandalias, y que le den un poco a trotecillo cochinero.

    ResponderEliminar
  4. Ufff yo en los pies ni loca. No llevo calcetines en verano de puro milagro. Tengo unos dedos muuuuuuuuu feicos

    ResponderEliminar
  5. Pero qué chulas, Maururu! A mí me da mucha envidia ver así las uñas, es que yo soy un desastre auténtico! Voy a echar un vistazo a lo de la estampación...

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, tienen hasta un patito secauñas y, madre mía! qué variedad, hay horteradas auténticas!

    ResponderEliminar
  7. Maururu, eres una artista!! que bien te quedan, me encanta el color. A mi me gustan todos los colores, según la ocasión, pues así me pinto (bueno, los rojos no tanto, pero los demás si que me atrevo con todos)

    ResponderEliminar
  8. yo conozco konad, pero soy de las que se comen la uñas y eso q lo tengo prohibido con los braquer...

    ResponderEliminar
  9. Uy; qué chulas! A mi lo que me pasa es que tengo también los dedos de los pies muy feos e intento normalmente distraer la atención el máximo posible. A lo mejor me atrevería en las manos....

    ResponderEliminar
  10. Que chulas! Me han encantado! Yo en verano si que me gustan unas uñas de los pies llamativas, las manos ni locas... si me las pinto me veo manos de vieja (estoy loca para algunas cosas).
    Pero te las has pintado tu y luego te has pegado los motivos o te lo han echo, porque te ha quedado de miedo!

    ResponderEliminar
  11. Me tendré que hacer primero un implante de uñas o de manos y pieses. A mi me encanta las manos bien cuidadas y las uñas bien puestas pero las mías por desgracia parecen, eso mismo que estáis pensando.... si me las pinto ya pa matarme.

    ResponderEliminar
  12. yo creo q las uñas en general (manos o pies) limaditas y con un brillito cambian mucho!!! haced la prueba!! se empieza por un brillito y acabas con rosales azules!!! :D

    Evama, lo q hice ayer tarde fue la pedicura y esmaltármelas en casa. luego lo del estampado, q no es una pegata, te pongo un link para q veas: http://www.youtube.com/watch?v=ElTmstmrNOs

    rosa, yo tb llevo siempre las uñas de los pies muy muy cortas!! pero pintadas y habiendo retirado la cutícula parecen más largas ;)

    ResponderEliminar