domingo, 7 de marzo de 2010

VAMPIRESADA




Estoy leyendo la revista SEMANAL, y veo que Carlos Herrera habla de Jonathan Richman, del"protopunk" y de los movimientos culturales, sociales y musicales. Cita piezas de este señor como "Roadrunner", "Affection", "Ice cream man", y tantas otras que no tengo ni flores. Pero mira tu por donde, si que conozco una canción de este menda y que el señor Herrera no ha mencionado, la "Vampiresada", pieza maestra musical, con una traducción al mas puro estilo friki. Por favor, oidla porque no tiene desperdicio. Mas abajo pondré la letra, a ver quien tiene webos de decir quien la ha traducido.Ah!!! sin olvidar que ese peazo guitarra, madre mia, riete de Jimmy Hendrix!!!

8 comentarios:

  1. Escuchame, un momento o dos,
    y confesaré, a vosotros,
    no puedo evitar mirando las mujeres siniestras,
    tengo que reconocer, voy a notar la vampiresa mujer.
    No es la mas cara,
    ni la falda ajustada,
    sino el temor causada por su fria mirada.
    Vampiresada, vampiresa mujer,
    vampiresada, vampiresa mujer.
    VAMPIRESADA, VAMPIRESA MUJER,
    ESTOY IMPRESIONADA CUANDO SE VEN VAMPIRESADA.
    Toma el vino, toma mescal,
    hace sacrificio ritual.
    VAMPIRESADA...
    Esta feliz, esta normal,
    trabaja por la industria sexual.
    VAMPIRESADA...
    Si te caes, amigo, no me rio de ti,
    me pasó la misma cosa a mi.

    VAMPIRESADA...

    ResponderEliminar
  2. Juassssssssss, juasssssssssssss, juasssssssssssss
    Pero este hombre debería echar un vistazo a la gente que le rodea... el traductor es el del chicho cantonés, fijo...

    Por cierto, y esto es el "protopunk"???? si parece música hawaiana!. Me imagino al tío daikiri en mano borracho como una cuba cantando esta maravilla....

    ResponderEliminar
  3. Chicho NO!!! quería decir CHINO cantonés

    ResponderEliminar
  4. Qué puesta estás Mónica!!! cómo se nota q tienes una adolescente por casa!! yo estoy por otros derroteros con mis bebos :S

    ResponderEliminar
  5. Vaya menda!!! Hello Kitty, tienes razón; pero si parece una hawaiana (no hawaiano) con una "pea" del 15. Ja,ja,ja qué fiera de tío!

    ResponderEliminar
  6. No hay desperdicio. Pero lo más, la introducción tuya. Qué bien te explicas hija.

    ResponderEliminar
  7. Es que hace 5 años,embarazada de Miriam oía un programa de radio por las mañanas yendo hacia el trabajo, y la ponian de vez en cuando. ME MEABAAAA!!! entre lo que oprime el barrigón en la vejiga y la cancioncita, llegaba a Mijas(trabajaba alli entonces)que no podia mas!!!

    ResponderEliminar
  8. jajajaj... esto para Eurovision no entra ya???? madre mia si parece que va harto de tooo el tio cantandoooo... Y donde dices que lo ponian... es para no poner ese programa, que ando floji del pis.

    ResponderEliminar