martes, 23 de marzo de 2010

Que tal Dreivip?

Hola a todas, pues nada que estaba yo haciendo mi repaso matutino diario de webs, ya sabéis a lo que me refiero y he visto en DREIVIP una venta de bolsos de Pierre Cardin y he pensado, umm el día de la madre se aproxima, mi madre necesita un bolsito para llevar en bandolera y pum! he pillado este que os muestro. Nunca he comprado en esta página así que ya de paso a ver si me podéis comentar que tal funcionan y eso (espero que ahora no me digáis todas "fatal!!" jejej)Por cierto, me acaban de mandar los de Privalia un mail en relación con mi pedido Kipling para que participe en una encuesta y me regalan un cheque de 5 euris ¿es a mi por lo de Kipling (las preguntas versaban fundamentalmente sobre la marca) u os están llegando a las demás?


20 comentarios:

  1. yo compré dos relojes de devota y lomba para reyes y todo muy bien!

    además los compré en octubre para que llegaran a tiempo y creo que no tardaron ni un mes en llegar, para el día de la madre seguro que lo tienes ya!

    Además es muy bonito!

    ResponderEliminar
  2. Es muy muy bonito Abril. Yo he comprado dos veces en Dreivip: en la primera hubo rotura de stock y me quedé sin un par de piezas de Luxenter preciosas, pero el resto del paquete llegó bien. En la segunda, todo genial. Dado que lo de las roturas es el pan de cada día, a mí Dreivip me ha ido muy bien =D

    ResponderEliminar
  3. Es de las más rápidas y trabajan muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, de hecho yo uso Skeyndor desde hace siglos y salió una venta que me puse las botas!!!!!!! Increíble el precio jejeje

    A ver si sale otra vez

    ResponderEliminar
  5. Ultimamente la gente esta hablando muy bien de ella, asi que cuando te llegue ya nos cuentas... yo es que al final siempre voy a las mismas.

    ResponderEliminar
  6. Yo las veces que he comprado en Dreivip he quedado muy contenta. Son muy rapidos en la entrega.

    ResponderEliminar
  7. Dreivip funciona bien. Sienpre que he comprado no he tenido problemas.El bolso es precioso! bs

    ResponderEliminar
  8. Vaaaa genial!!!!!!!!!!!
    Si no sois socias inscribiros!!!!!


    www.dreivip.com/moda

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy contentísima con DreiVip. Me llegan los pedidos bien e, incluso, antes de la fecha prevista para la entrega. De momento, ni rotura de stocks, ni equívocos, ni pérdidas de paquetes. Y te atienden estupendamente por teléfono (y no comunica, ni te salta un contestador, cosa que otras webs...) :?

    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. No conocía tu blog!! pues yo creo q le gustará mucho a tu madre el bolso, es muy practico e ideal para ahora la primavera-verano!! No conozco la pagina, asi q no puedo opinar, pero ya nos diras tu!!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Ya nos contaras como te ha llegado..
    El bolso es muy bonito.. yo como no he comprado alli no puedo opinar.

    ResponderEliminar
  12. Yo he comprado varias veces y muy bien. La unica incidencia fue con unos cosmeticos de Skeyndor, que me dijeron que no me les enviaban por no haber pasado el control de calidad. Por lo demas todo genial :)

    ResponderEliminar
  13. Mi experiencia con Dreivip siempre ha sido buena. Me ha llegado todo bien, a tiempo, los gastos de envío son mínimos....
    El bolsito bandolera le va a encantar a tu madre, seguro!

    ResponderEliminar
  14. yo recomiendo dreivip por lo razonables en los gtos de envío, por los plazos de entrega tan reducidos y por la atención al público.

    contenta al 95%, me gustarían campañas más 'exclusivas'. También mejores dtos, q no siempre ponen los mejores precios...

    ResponderEliminar
  15. Pues nada con este exito. Inscribiros si todavia no sois socias, os garantizo que funcionan genial!!

    Ah y utilizar si podeis este link a ver si me dan eurillos por apadrinar!!

    www.dreivip.com/moda

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias a todas por vuestras opiniones, ya os contaré que tal mi experiencia.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  17. Hola Chicas,

    Mi experiencia con Dreivip siempre ha sido muy buena. Lo que más compro allí son los filtros de mis jarras Brita... Siempre me llegan en los tiempos correctos y nunca me han fallado. Toco madera, porque justo el sábado compre otros cuantos filtros y espero que me lleguen bien.

    Espero haberos ayudado!

    Por cierto, el bolso muy bonito! Y encima me has recordado que empiece a mirarle algo a mi madre!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Tener cuidado con Dreivip ya que venden falsificaciones, compre unas gafas Ray-Ban y pensando que eran falsas las remití a Ray-Ban obteniendo esta respuesta:
    "Le agradecemos que nos haya hecho llegar esta incidencia, lo hemos comentaremos con nuestro departamento de falsificación y nos ha indicado que la pagina web indicada, corresponde a una falsificación de modelos."
    Me ha pasado lo mismo con Burberry y Armani así que tener muchísimo cuidado al comprar en Dreivip

    ResponderEliminar
  19. He comprado varia veces y todo normal, salvo que tienes que esperar a que termine la campaña de venta, lo cual retrasa bastante el pedido.
    Los precios de marcas poco conocidas me da que están mas bien inflados para que parezca que la rebaja es muy interesante.
    Pero en esta ocasión, he tenido que devolver unos polos porque me venían mas bien pequeños en la talla que habitualmente uso, con lo cual he tenido que pagar los gastos de devolución, 6 €, ya que tienes que hacerlo por la empresa que ellos te indican, no puedes elegirla tú. Hace ya casi un mes que tienen la devolución como correcta y aún no me han devuelto el dinero, lo cual me parece impresentable, pero es que ademas tras varios intentos de llamar al teléfono de atención al cliente, que es un 902 que te cuesta el dinero, no he conseguido resolver el problema, entre otras razones, por que solo escucho voz de maquina y se corta la comunicación.
    La sensación es que juegan con tu dinero, primero pagas y ya venden sobre seguro, luego tardan mucho en el envío o, lo que es peor, puede que se queden sin stock o tengas que hacer una devolución y entonces debes tener mucha paciencia para recuperar tu dinero, lo cual yo todavía no he podido.

    ResponderEliminar
  20. Son unos estafadores, compre 3 calidad de la Martina y me cargaron por triplicado el importe, es decir en lugar de 179 euros me cargaron casi 400 euros, como si hubiera comprado 9 camisas iguales, no resuelven incidencia ni contestan ni devuelven dinero

    ResponderEliminar