viernes, 16 de abril de 2010

Hello Kitty y Cóndor del otro día

En este bolso que es de polipiel plasticosa lleva Beatriz los libros y las partituras al consevatorio y le pasas una esponja con gel y queda perfecto se van todos los rozones ,los de tela se ponen horrorosos,ella se lo pone cruzado con el violín detrás.
De estos monederos he comprado 3 para cumples








Para Beatriz la talla 10
,Patricia tiene un bikini que era de su hermana parecido .
Por cierto aún no ha salido Tuc-Tuc de Privalia desde el 18 e marzo
(la compra bonita del pulpo os acordais???) pero viene ya agatha R y el joyerío que es de después.CARLA qué pasa con Tuc Tuc....da miedito la rotura de stok!!!
De Paloma Hoss:Encantada,super contenta,la falda preciosa la calidad el color, el top verde es muy original y le va de muerte a la falda wheiz tan rara que me compré en Buyvp ,la diadema de plumas muy chic ,me voy a cortar el pelo y ya me veo con ella y los zapatos ??...Ja ja,me duelen los dedillos que se engorruñan pero me chiflan ,me encantan pero estoy enamorada de llos como son camel con marrón y la pulsera al tobillo es negra me los voy a combinar de muchas maneras y aunque aprienten los deditos por mi madre que les voy a sacar partido.
Da gusto cuando acierta una.
Ayer estaba tan contenta probándome que hasta las pifias de estos días me parecieron menos importantes y es que nunca devuelvo nada me cuesta horrores y ya se lo paso a alguien que lo pueda usar .
Que paseis un fin de genial!!!

15 comentarios:

  1. Estrella me gustan muchos tus compras, en especial lo de kitty,una cosa te voy a decir que de mayor quiero tener tu visa oro jajajajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ya se ha vuelto de cobre,guapa,cuando tengas peques verás cómo por ellas comprasssssssssssssss,quiero decir mataaaaaassssssssss.ja.ja,
    Por cierto no te quejes que has tenido la suerte con lo de Dreivip,ja,ja, y a mi ni me ha tocado jamás ni encontrarme un alfiler!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito todo Estrella,las diademas son monísimas!!

    ResponderEliminar
  4. Qué compritas más chulas, Estrella!!! El bañador tiene un aire al Banana Moon que me va a llegar en breve ;)

    ¿Te vas a cortar el pelo? Yo acabo de cortármelo un poco porque ya me iba pareciendo a Falbalá (de Asterix y Obelix), pero en feo y si ese tipo, claro, jajaja... Una foto, plisssssss.

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Ja ja super Sweet ya me imaginaba.Las gafas versaces son muy bonitas ,me alegro mucho por tí .Lo de la foto con el corte de pelo tiene que esperar porque aún me quedan unas semanas para ir a la pelu ...quiero esperar para cortármelo en la fiesta de la familia que se hace en el cole de las niñas el 21 de mayo,me ha dado por ahí...

    ResponderEliminar
  6. hola estrella, donde has comprado esas diademas tan bonitas del lazo??

    ResponderEliminar
  7. Estrella, Paoluchi ya tiene dos peques :-P Mellizos ademas! Jejeje, Qué trabajooooooo!

    ResponderEliminar
  8. Estrella como bien te ha dicho Wanchu, tengo mellizos.

    ResponderEliminar
  9. estrella, me encanta lo que has comprado!

    beatriz y patricia seguro que son la envidia del conservatorio y de donde vayan con las compras tan bonitas que les haces.

    a mí me han gustado mucho los bolsos, pero los más caros.. y no he comprado. =(

    ResponderEliminar
  10. Rachel las diademas son de cóndor en Buyvip,y las tienes en cualquier Corte Inglés de cuini eso sí a 12 eurazos y estas estaban a 5 o 6 creo.Yo tengo de todos los colores aunque a Patricia le pongo lo mismo en lazos porque con el melenón las diademas no le aguantan.Besos guapa y yo también estoy deseando saber el sexo de tu bebé,ja,ja,

    ResponderEliminar
  11. Pao ,hija se me fue la pinza,ya se que tienes unos churumbeles a los que vas a ellevar este verano idelaes de la muerte,en mi familia hay mellizos por todos lados,que pena que no me tocase a mi porque me encantan.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  12. Estrella me he pasado por la venta, y he cargado con leotardos de hijo monísimos que en el corte inglés cuestan carillos y un par de diademas con lazo, ah! y una chaquetita roja para bárbara, todo por 57 euros... la última vez que fui al corte me costaron 36 euros dos leotardos!! gracias!!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan tus compras!! yo no quiero tu visa, quiero q me adoptes!!! me encanta cómo las llevas!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito todo Estrella!
    Yo cargué en Condor con 2 bikinis par mi nena, era una venta bastante decente de precios verdad?

    ResponderEliminar