jueves, 15 de abril de 2010

Antonio Miró en PRIVALIA y testamento compreril...











Estos días estoy recibiendo compras de hace siglos,de ofertix la de She : la bermuda de la 40 marinera me queda muy estrecha y la falda grandecilla y la camisola igual???.En fín .

De Buyvip,los polos de dockers de Pedro geniales y el pantalón algo estrecho pese a ser su talla.??
De Sándalo el top de lunares fucsia algo hortera con perlitas y todo ,lo dejaré para una noche veraniega que sea muy muy oscura o a lo mejor luego puesto en condiciones con las esparteñas y el pantalón estrecho queda mejor ;);) y la cinta pañuelo para el pelo fea como ella sola.


Los polos de Ralph Lauren de Sonia vip venta de la xl no parecen ni una L,y me da el corazón que no son auténticos los voy a dejar para mi padre y mi hermano pero Pedro usa la xl de esa marca y nada que ver con los que nos han mandado.Otra pifia.Les he puesto un email de queja pero ni han respondido.



De Palomita los conjuntos de las niñas de AD:bien, veraniegos pero normalitos.Hoss acaba de recoger Pedro el paquete así es que a la tarde lo veré.Esta compra para mí me tiene loca espero no haber metido la gamba.

Y aún espero las cosas de Privalia de tuc tuc que están super tardones y el resto lo mismo se pasán con las entregas un montón...

Hoy he comprado en Antonio Miró,tenía ganas de un collar diferente para verano y he visto este y la pulsera y me han entrado por el ojo pero me he prometido que voy a esperar que vayan llegando las cosas pendientes y echar el freno que se nos avecinan muchos gastos y hay que tener la cabeza fría,ja,ja,....A ver cuanto aguantamos.
Es lo que hay.

13 comentarios:

  1. Me encanta el collar!!! cuando he entrado ya no quedaban y ma ha dado una rabia!! asi que para "relejarme" me he cogido el de al lado y unas gargantilla con la pulsera a juego, ja, ja...;)
    Anda que vaya pasada lo de sonia vip, no??? si no son autenticos me parece muy fuerte...

    ResponderEliminar
  2. a mí también me parece muy fuerte que no sean auténticos... porque desde luego si compramos en estos outlets es porque confiamos en que el producto es el original..

    yo esta mañana casi pico en los bolsos de tommy de VP, pero me he controlado! Estoy super orgullosa, ejjejej

    Me encanta el joyerío que has comprado, me parece que sale mucho de lo corriente, va a destacar un montón.

    ResponderEliminar
  3. Ni siquiera he hecho por entrar esta mañana para no sufrir la tentación pero me encantan ambas cosas Estrella. De hecho me ha gustado casi toda la colección y estaba bárbara de precio. ¡Has hecho genial!
    Yo también estoy en plena celebración de llegada de paquetillos: ayer Reebok (camiseta y sudadera estrenadas esa misma noche), acaba de llegar Hazel a correos y hoy está lloviendo a muerte (sandalias yaaa!!!!) y Banana Moon estará a punto de llegar a correos también. Tengo dos pedidos de Amazon a puntito también y Etxart y Panno de Privalia ahí a la espera.
    Total que se acabó quemar la tarjeta para mí hasta Mayo. Y para colmo de males en Mayo sale una colección de MAC preciosa, vaya, que la quiero toda. Ahí va el enlace para poner los dientes largos -> http://www.temptalia.com/mac-to-the-beach-collection-for-summer-2010)

    En fin, que se me ha ido la mano y me tengo que poner freno pero ya, sino ya habría caido algo de Antonio Miró =D

    ResponderEliminar
  4. Hola Estrella,
    A mí me encanta la pulsera!!El collar es muy mono, pero yo soy más de pulseritas. Seguro que para este veranito te quedará genial. Ya me lo imagino todo con jeans, sandalias y un top bien veraniego. Ay chicas qué ganas de solete, por favor!!!un besote guapísimas!

    http://invitacion.privalia.com/index.asp?provider=pvlsmo

    ResponderEliminar
  5. almus, te ha llegado ya hazel??? a mí no!!!
    jo.. bueno, menos mal que con el mal tiempo que hace tampoco es que me fuera a poner las sandalias..

    ResponderEliminar
  6. Estrella, mi marido es asiduo a Tommy y Ralph Laurent. Hemos estado hace dos semanas probandose cosas de nueva temporada. Siempre ha llevado la XL en ambas marcas. Bueno pues nos fuimos con las manos vacías por que ni le entraban. Comentario del dependiente, "es que este año se lleva el corte slim y ha estrechado tallaje". Pues vale, que se vistan los de 15 años con ellos. Mi marido parecía que salía de allí a la puerta de la disco y gastarme 120 eur en un polo para eso, pues no.
    En fin, no he visto la calidad pero por lo del tallaje no te fíes.

    ResponderEliminar
  7. Dudo que se arriesguen a vender cosas falsificadas

    ResponderEliminar
  8. Estrella esque cuando es corte slim deberian de indicarlo... porque es mucho mas estrecho.. y eso para los niños de 15 años.
    La pulsera es lo que mas me ha gustado chulisima.
    Yo tambien he recibido esta semana AD y eso siempre digo que no le compro mas camisetas al niño de esta marca y luego pico... pero de verdad que es todo normalisimo.

    ResponderEliminar
  9. Chicas pues erá eso ,si lo llego a saber le cojo la xxl pero como se supone que el tallaje americano en las tiendas de Ralp es gigante y Pedro siempre usa la xl en Tommy y en Ralp pero la xxl en Dockers para que no se le peguen los polos a la barrigola.
    De todos modos me deberían haber respondido y haberme dado alguna explicación porque por mucho slim que sea de xl nanai.
    Clara lo de AD espero que cuando planche las cosas que viene como un higo me entreen mejor y de She ya desisto porque es una marca que no se aclaran con el tallaje.La horterada del top de Sándalo es culpa de la menda que además llevaré el tetamen bien apretadito dentro de la 40..(si es que lo llego a estrenar).Voy a ver el paquete de Hoss que me acaba de traer Pedro y os cuento.
    Besos chicas.

    ResponderEliminar
  10. Estrella, me encanta el collar, soy menos de pulsera (no me veo con ellas) pero te queda genial el conjunto.
    Madre mía! Cuántos paquetes! Qué rabia da cuando no aciertas con la talla verdad?

    ResponderEliminar
  11. ya te ha llegado hosss y casi hazel?? que envidia. A mi me viene hoss incompleto y el otro anda de camino... con el diluvio que tenemos aqui, me parece que no estreno las sandalias hasta junio... si ys dicen, hasta el 40 de mayo no te quites el sallo.. uff por favor, si parezco la abuela cebolleta!!!

    ResponderEliminar
  12. chicas, me ha llegado un mensaje que mañana traen las joyas de agatha ruiz de la prada... que ganas!!

    pero de hazel sigo sin saber nada...

    ResponderEliminar