sábado, 17 de abril de 2010

Compras para mi chico de Inside

Yo esta marca no la conocía porque no hay tiendas donde yo vivo, pero mi tía le regaló una camiseta a mi chico y me pareció que la calidad no estaba mal. No es que sean una maravilla, pero mejores que las de Pull & Bear, desde luego. Así que como de camisetas de manga larga siempre va escaso, pues he cargado. Y también he cogido unas chaquetillas de esas de eterno adolescente que le gustan, jejeje. Está muy bien de precio esta venta.





7 comentarios:

  1. Vaya guapete que le vas a poner!!! a ver que te regala el a cambio.. ;)
    La verdad que de precio estaba todo muy bien...

    ResponderEliminar
  2. a mí no me regala nada, que ya me sirvo yo sola... jejejeje

    que llevo un saqueo a la tarjeta que creo que me la va a esconder!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya peazo compra!!!!!!!!!!! Se va a poner contento, contento. Yo tampoco necesito nada para autoregalarme, bueno sí, una tarjeta.

    ResponderEliminar
  4. Pues si vaya compra.. lo has equipado.
    Y si te regala algo mejor... yo tambien me autoregalo pero como me gustaria algun regaloooo...

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu compra Vuelta,sport y cómodo q va a ir tu niño, ademas de guapo! jeje
    No os pasa q veis mejor las cosas-prendas cuando las cuelga otra tarjetera en el blog? jajaja
    espero no ser la única q le pasa esto

    ResponderEliminar
  6. chicas! privalia me ha dado un chequecito por lo que paso con el collar de ARP.

    nada, a esperar a que venga algo que me guste para gastarlo!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el cheque y por las compras.

    Espero q por tus regalitos tu chico te regale algo pronto, y si empieza por BE- y acaba por -BE, nos lo cuentas!!!!!!!!!!!!!!!

    Marisé, lo de ver mejor aquí los artículos creo q es como pasa en Gran Hermano, q el blog todo lo magnifica...

    ResponderEliminar