jueves, 15 de abril de 2010

Ventas Para Mañana - Viernes

Tu estilista está haciendo la cama antes de salir de casa.
Se sienta sobre la colcha ZZZ (Privalia) mientras se pone un collar Silver Luxe (VipVenta). Recoge los bodies Abanderado (Boutique Secret) y la ropita Fluffy (Dreivip) de su bebé de la lavadora Whirlpool (Privalia). Coge su bolso Hello Kitty (Vente Privee) y se dirige hasta la casa de Sreales, a la que tenía que dejarle una maleta Roncato (Privalia) ya que se va de viaje.

Sreales sale de casa con camiseta Company & Co (Privalia), bolso Francesco Biasia (BuyVip) y casco Momo Design (Ofertix) en la mano en el momento que Tu estilista toca al interfono.

Glamindeworld, que viste camisa Dikesi (VipVenta) y bolso Lola Casademunt (Dreivip), abre la puerta del portal y Lolipop se le adelanta vestida con chandal Adidas (Ofertix) y zapatillas Tsubo (Outletic).
-Perdón, llevo prisa - Dice Lolipop - Vengo de correr y me esperan mis botes de Bath Line Selection (Glamounity) para una ducha.

Tu estilista, viendo que no abre nadie, mira hacia arriba y ve en un balcón a Pere en bikini Parah (Privalia) tomando el sol.

Enfrente, con camiseta O'Neal Mx (Outletic) y pantalón Nike (Dreivip) observa Ferrán Adriá a su vecina mientras disimuladamente mira la hora en su reloj Time-it (BuyVip).
En la terraza de al lado están sentados en una mesa Clodomiro Carranza con sudadera Freddy (BuyVip) y Esther G. Ella lleva un sujetador Intima Farae (Ofertix) bajo una camiseta Fornarina (Garamo).
Se levanta para traer el postre a la mesa cuando Clodomiro coge su bolso Elle (Glamounity) y saca un bartolo So Erotic (Glamounity) de interior.
- ¡Esto se pone interesante! - Dice girándose hacia el salón.

5 comentarios:

  1. Ummmm pues no se que decir... que mañana no madrugo... Buenas noches a todas.

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues encima se ha perdido mi comentario... pues eso que mañana no me levanto temprano... y que ojala el tio este a cocinarme algo mañana.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que la cosa para hoy está flojita jeje

    ResponderEliminar
  4. Pues que suerte Clara, a mi me han despertado a las 07:00 y eso es muy pronto para mi. Sobre todo hoy que no trabajo.... Yo tengo la tarjeta escondida...

    ResponderEliminar
  5. Pues yo he comprado en Hello Kitty,Beatriz tiene un bolso que usa para el conservatorio preciosos y a sus amigas les encanta se lo compré en Privalia por 10 euros eb dicembre en Paloma está a 12 euros pero con menos gastos de envío y he comprado tres para regalar a sus amigas y mi sobrina y unos monederos para ellas a 3,50.Estaba deseando volver a ver el bolso por algún lado para volver a comprarlo y he tenido suerte...aunue sea 2 euros más caro por tres bolsos 6 euritos...Cómo se pasan al marcar los precios concho????.

    ResponderEliminar