domingo, 18 de abril de 2010

alguien ha comprado en vip compras?

son de confi? tardan en servir? no tienen pago paypal...

11 comentarios:

  1. Sorry, yo no te puedo ayudar Maururu.
    No tengo ni idea
    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Maururu, a mí ese web me da muy mal rollo. Tienen demasiadas ventas "vip" (marcas de precios altísimos) y hay una web de comparación de estas tiendas que estuve mirando y a pesar de que siempre lees malas experiencias para todas las tiendas ésta se llevaba la palma con diferencia. La acusan de vender imitaciones chinas, de no responder al cliente, muchos con denuncias de por medio, etc....
    Yo por si acaso no me atrevo. Me suena que por aquí, alguna compró pero ya no recuerdo, si encuentras el post que en su día, no hace mucho, puso Aretha (creo) sobre unos zapatos Loboutin (creo) , es donde se comenta todo esto.

    ResponderEliminar
  3. Ya lo he encontrado. Es el post del 25 de marzo titulado "URGENTEEEE"

    ResponderEliminar
  4. Maururu, yo nunca he comprado en esa tienda. Hello vaya memorión que tienes. Perteneces también al CSI?.

    ResponderEliminar
  5. gracias chicas!!!

    es q hay planchas ghd, recordáis?? y quería regalar unas... pero si decís q son imitación, para eso las compro en ebay por menos pasta!!! prefiero lookfantastick, q sé seguro q son originales, aunq sean algo más caras...

    gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo esas planchas, las compré en la pelu y pagué los 200 eurazos. Pero vale la pena. Son la mejor compra que he hecho en mucho tiempo. Merece la pena no arriesgarse a una imitación. Ojo! que igual esta venta es original, pero yo, desde luego, con lo que he visto no me arriesgaría.

    ResponderEliminar
  7. Ufff las ghd cuantos dolores de cabeza me dieron,las compre en ebay y pastel total,menos mal que el tio me devolvio el dinero,pero es que si las vierais,exactamente iguales,claro que a la hora de registrar la garantia me daba error,eran falsas,a partir de ahi empece un poco a investigar y no hay ghd baratas,no existen,ghd solo vende a pelus autorizadas y no hay excedentes ni historias,como mucho te podras ahorrar un poquito comprandolas en un almacen de productos de peluqueria,pero para unos eurillos que se gane la pelu...en lookfantastic...no se,ten cuidado.

    ResponderEliminar
  8. yo las tengo compradas en la web original, pero como aquí eran tan baratas...

    paso, paso, regalaré un gato de ésos dorados que mueve la mano, de los bazares chinos, que tb son muy útiles y fashion :P

    ResponderEliminar
  9. Yo he comprado en VipCompras.Hice el pedido el 20 de Enero y a dia de hoy,2 de Marzo,aún ni he recibido el pedido,ni me contestan a los correos.y me han sacado por unos Botos Rocieros 117€.Los voy a denunciar,porque somos muchos los estafados.

    ResponderEliminar
  10. Las casas que les sirven "supuestamente",no saben nada de los pedidos.Yo me he puesto en contacto con la que se supone,me confeccionarian los Botos y no saben nada del pedido.Dicen que les pidieron unos productos en el mes de Noviembre del 2010,pero a dia de hoy,nada de nada.Luego es una ESTAFA,que voy a poner en conocimiento de La Agrupacion de Estafas de la Guardia Civil.He esperado,porque decian 45 dias,para servir el pedido,pero ya han pasado y nada de nada,además les envié un correo y segun su pagina:No se puede enviar nuevo correo,hasta que no abran el anterior;Y el anterior está sin abrir desde el 2 de Febrero,asi es que no se os ocurra comprar en VIPCOMPRAS.Un saludo.

    ResponderEliminar