viernes, 16 de abril de 2010

Privalia y ARP

Pues nada que he comprobado las cosas de la compra de ARP y me acabo de dar cuenta que el colgante del corazón rosa de Beatriz no trae los dos cordones de cuero que debería tener tal y como viene en la foto que guardé del producto que deberia ser con dos bolas de plata en lo extremos y la plaquita de ARP.No me quiero quedar sin él ni devolverlo porque pierdo los conjuntos que son uno para cada peque pero ya no son iguales y no se porqué me lo han mandado de esta manera.Les acabo de poner un mail y a ver que me dicen,me ha dado rabia ,porque seguro que no tienen otro en stock y me tendré que quedar así con él...
Ya os cuento cuando me digan algo de atención al cliente.

11 comentarios:

  1. pues vaya con la venta esta!! yo les he puesto un mail también pero no me han contestado

    a ver lo que nos dicen.

    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. que pena, hija, por lo menos a ver si te dan un cheque regalo, no?

    ResponderEliminar
  3. Stock no tienen seguro... que pena... bueno sino esta muy mal asi diferencias de cual es cada colgante.

    ResponderEliminar
  4. Qué rabia da!! yo últimamente no reclamo nada...

    me vino mal,

    de privalia:
    los boleros asesinos
    el trajecito de tous baby!!! me sentó como un tiro

    de vp
    el pedido completo de ADominguez!!
    parte de el de black&decker

    defectos: rotos, falta de botones, descosidos, artículos q no eran los q yo pedí... y no he reclamado nada!! pero no por falta de ganas, más bien de tiempo y energías

    ResponderEliminar
  5. Maururu, pues yo no me quedaba sin reclamar..Encima que te gastas el dinero, y que el dinero no es gratis!.. Yo recibí un pedido de un par de zapatos Vialis, y me vinieron usados!!!, estaban arrugados, rallados y sucios! Enseguida lo conté en la página de facebook y hablé con Marcos de Privalia.Ahora estoy esperando que me reenvien los zapatos o me devuelvan el dinero.
    Pero, no es justo que pagues por todos estos defectos.

    ResponderEliminar
  6. Pero en cierta manera me he dado cuenta que toda la culpa no la tiene Privalia, porque cuando ellos reciben los productos de las diferentes marcas, no se ponen a mirar cómo viene el producto por dentro a no ser que lleve un envoltorio transparente y se vea que está defectuoso. Yo en el caso de mi pedido Vialis, por supuesto, no volveré a comprar de esta marca!

    ResponderEliminar
  7. Ya lo que faltaba, que venga algo usado!! Hombre yo si he visto algun zapato con la suela sucia, que se notaba que era el tipico de mostrador... pero que el resto del zapato venga asi tambien, si es a veces nos la meten a ver si colamos!

    ResponderEliminar
  8. Pues contenta me tienen los de privalia a mi!!!!!!!!, en la misma semana Nolita, dos pares de gafas sólo me envían una, eso sí me devuelven la mitad de los gastos de envío... (eso debe querer decir que si hubiera comprado unas gafas solamente me hubieran cobrado el DOBLE de lo que correspondía...) Hoy veo un correo que INCIDENCIA con tuc tuc de ocho prendas que pedí ME MANDAN CUATRO, ahí ya han echado cuentas y la devolución de los gastos de envío es proporcional al dinero ¿? y sólo me devuelven 3,7 euros UNA CUTREZ, pero eso es anecdótico... a qué no me avisan antes de enviarme el pedido??? (porque a la vez me llega el sms de entrega) porque IGUAL ES QUE YA NO QUIERO EL RESTO....QUE NO PEGA!!!!...QUE ERAN CONJUNTOS DE NIÑA....Y ME MANDAS PIEZAS SUELTAS.... QUIEN PAGA A HORA LA DEVOLUCIÓN??? Perdonad el rollo pero cuando les toca publicidad gratis de la buena también les toca.
    Saludos a todas.

    ResponderEliminar
  9. Te entiendo perfectamente Cris. Yo tambien tuve movida y sienta a cuernos!!! casi un mes de espera para nada!! Me desahogue en el blog y me vino muy bien. Es mejor que te lo tomes con filosofia, como sabiamente me aconsejaron a mi, porque si no al final pierdes doblemente, pierdes lo que no te llega y energias, eso si no pagas el cabreo con el de al lado, que el pobre no tiene culpa de nada... animo, piensa que solo es un pedido y dale un besazo a la peque!!! Eso si que vale la pena!!! :)

    ResponderEliminar
  10. Me han puesto un email que lo van el reclamar al almacén el crodón,no se bien que significa eso ya os diré porque me ha sonado algo raro pero ojalá me lo encuentren o me manden otro cordón de los que cierran con mosquetón porque uno sólo va a ser pérdida segura y de tuctuc que hice un enorme pedido el día 18 sigo sin saber nada de nada que se va a retrasar y me ponen hasta el 29 de abril pueden hacer la entrega.La verdad es que no se que pensar y miedo me da pero encima Cris si tu ya lo tienes y con rotura de stocks,ya es que me imaginio lo peor....

    ResponderEliminar
  11. Hola Estrella,
    Me comentan desde nuestro Servicio de Atención al Socio que ya están gestionando tu caso. Se han puesto en contacto con almacén y estan pendiente de respuesta. No te preocupes que yo sigo atenta a todo el proceso y te informo;) un besote para ti y las peques!

    ResponderEliminar