viernes, 16 de abril de 2010

Ventas Para Mañana - Sábado

El hijo mayor de Mónica Maiquez hace la comunión en un par de semanas. Fernando, su mejor amigo, que lleva camisa Energie (Esdemarca) tendrá que ir vestido de La Pantera Rosa en la celebración.
- Creo que lo mejor sería que te fueras en chándal Adidas (Esdemarca) y después te pusieras el traje allí - Le dice Mónica, que calza unas sandalias de tacón Gaspard Yurkievich (BuyVip).

Milia, que lleva un vestido Zone (VipVenta) ha salido con Cayetano Rivera, que viste camiseta Diesel (Esdemarca) a comprarle un libro Viamagna (Privalia) para regalárselo al niño en su día.
- Vamos ya - Le dice Maffalda5 a su marido Joaquín Sabina que se está poniendo unas cremas Post Quam (VipVenta) y continúa diciendo mientras mira el reloj Timex (Dreivip) - ¡Nos cerrarán la tienda de Videojuegos (BuyVip)!
P.D. Los personajes de hoy fueron propuestos por Paoluchi.

14 comentarios:

  1. Cayetano está genial, genial. Me parece un chico super guapo.

    ResponderEliminar
  2. No, la verdad que Joaquín me gusta, pero como canta, pero el otro para todo lo demás ni, Master Card ni nada.

    ResponderEliminar
  3. jajaja,q bueno Mamausi, le sacas punta a todo
    Yo opino como tú, que me cante Sabina mientras paseo con Caye

    ResponderEliminar
  4. Madre mia Joaquin me va a dar pesadillas esta nocheeee....
    Apoyo la mocion de que cante Sabina...

    ResponderEliminar
  5. pues a mí, el Sabina ya creo q ni pa eso, mi marido puso en el coche TODA la discografía de él y hartita me tiene...

    q me cante el Cayetano, aunq sea como el culo... q de ser así seguro q es muy bien!

    ResponderEliminar
  6. Cayetano lo tiene que hacer todo muy bien, eso se nota, verdad?

    ResponderEliminar
  7. Maruru me pasa como tu, Juan me pone Sabina en el coche y me tiene hasta el moño!

    ResponderEliminar
  8. le voy a poner yo a thalía o paulina o alguien así q raye mucho, hombre ya!!!

    ResponderEliminar
  9. Madre mía, el Sabina.... XDDD Sin duda, me quedo con Cayetano. Ainsssss, qué hombre!!!!

    ResponderEliminar
  10. A mi me gusta Sabina porque soy mayor.

    ResponderEliminar
  11. Ehhh Chicas que Cayetano es míooooooooooooooooo, que me tiene loquita ese hombre XDDDD
    Y la foto de Sabina no tiene desperdicio,Juassssssss que buena a mi solo me gusta como canta.

    ResponderEliminar