jueves, 1 de octubre de 2009

Se acabó la dictadura!!!

... de la depilación!!!... SE LLEVA LA ABUNDANCIA!!!

12 comentarios:

  1. JUUUUUAAAAASSSSSSS!!!!!!!
    Ayyy, q me da algo!!!
    Rosa!! Y eso como se lleva,me pregunto yo?? JUAS,JUAS...

    ResponderEliminar
  2. La perla tiene cosas increíbles ,a precios prohibitivos pero hay algunas cositas que dan repelús o por lo menos a mí...Parecen pensadas para "p---s" de alto standing...
    Rosa yo he oensado lo mismo al ver esta mañana ese conjunto y otro con una crur dorada en una teta y un lazo rojo de lo más in para salir a comprar el pan..ja,ja,.
    Tu abrigo lo tuve en el carro pero pensçe las niñas,el maquillaje y lo solté espero encontrar uno en alguna venta que me enamore ,pero ese es precioso.
    Besazos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Madre de Dios! ¿Eso qué es? ¿Para limpiar el polvo con el chichi?

    ResponderEliminar
  4. Ajjajaj wanchu a esta se le ve el plumero jejej, que fuerte!!para ir con eso a trabajar ajaja, que picor!!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, hay señor, veis? y nosotras preocupadas con la depilación, que si brasileña, cera o laser..nada de eso, demos más volumen al plumerío de nuestro tanga!! Yo no sé si esto será como dice Estrella para p...s de alto standing o para señoras de la limpieza de la mansion playboy, pero si sé que si mi churri me ve con eso puesto se está revolcando de la risa una hora

    ResponderEliminar
  6. Ay Rosa, que risa! parece que se ha estampado un pajarraco in the middle of the chichi

    ResponderEliminar
  7. Juas juas, te imaginas Rosa con unos vaqueros bajos de cintura que se te asome un poco..... vamos que cantazoooooo

    ResponderEliminar
  8. Me meo. Callarzussss, que me da la risa in the curring.

    ResponderEliminar
  9. Hablando de depilación, hoy tocamos el tema piloso masculino en nuestro blog. ¿os animáis a opinar? ¿Dónde hay pelo hay alegría?

    ResponderEliminar
  10. digo yo que igual te hace cosquillitas en la flor de tu secreto y hace doble funcion... a lo mejor es un quita/pon polvo.

    ResponderEliminar
  11. Joer, si es que vaaaya tela (digo pluma). Creo que el precio, en general, demasiado alto. Aún así, ha volado -no es coña- casi todo. Os imagináis en una cena romántica, diciéndole al churri de turno: perdona, querido, voy un momento al baño a retocarme las plumas?
    Vaalgame...

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja!! yo soy alérgica a las plumas de marabú (ésas tan largas y estrechitas, son marabú, no?), el caso es q me veo tosiéndome toa con ésas bragas, definitivamente, no son para mí. Y si son para alguien, porfa, q lo diga, q no me lo imagino :P

    ResponderEliminar