lunes, 5 de octubre de 2009

Hero -Posibles regalos navideños.














Chicas para las que teneis peques en Hero ha salido la campaña de bolso,bandeja y cuadro personalizados, teneis que mandar 30 códigos de barras y enviar la foto que querais.
Meteros en su web y lo veis con detalle (son 10 euros cada cosa contrareembolso).
El fín de semana hemos preparado fotos de las niñas para hacer cuadros bandejas y bolsos para regalar..
Además hemos estado en casa y aprovechado para dejar campo libre en la buhardilla para un armario chino que hemos comprado y donde quiero meter entre otras cosas mis bolsos y los disfraces de las artistas.
Estoy esperando también una mesa nueva para la salita y una litera para las dos chiquis ,de ahí que me corte la coleta en compras hasta las rebajas.(ja,ja, o al menos esa es mi intención..)
Ayer hicimos limpieza del armario de Pedro y esta tarde llevaremos las cosas al asilo ,ahora falta hacer limpieza del mío que miedo me da porque está a tope .

Veía a Pedro sacar y sacar cosas con toda la tranquilidad del mundo y yo no se si es que me he vuelto mayor o qué pero me cuesta más desprenderme de las cosas y eso no pué ser.O hago espacio o así es imposible tener nada en condiciones.

Os paso alguna de las fotos de las niñas que voy a poner en los encargos de Hero.(la de Patricia pintada de gatita no es se me ha colado y no se cambiarla)

4 comentarios:

  1. PUes voy a mirarlo, porque he guardado de codigos, si los cuadros del año pasado eran chulisimos.

    ResponderEliminar
  2. Estrella no lo encuentro, solo me da la promocion de una revista, la otra me la da pero es del 2006

    ResponderEliminar
  3. Es que es nueva está recientita pero llega hasta el 2010 ,imagino que la estarán lanzando.A mi me llegó la publicidad esta semana y con tantos códigos de barras guardados de potios junior y los bledichef tenía para un ontón de cosas.Los cuadros los hice el año pasado y quedaron geniales.
    Esta vez son en blanco y negro ,con un toque de color en rojo.No se como quedarán imagino que superoriginales.

    ResponderEliminar
  4. Ahhh si es que no me di de alta en su web, de todas formas la informacion suele salir en los nuevos potitos... seguire guardando mas.
    Gracias.

    ResponderEliminar