jueves, 8 de octubre de 2009

VP Y MI PEDIDO FREESOUL

Pues nada no se si os acordais de esta venta que salio en VP. Pedi estos pantalones y otros que se pidio mi madre el dia 24 de julio, y donde esta??? Puse un reclamacion a VP y estos a correos y resulta que se han PERDIDO!! Que mira que yo estas cosas me las tomo con calma, se que pedir aqui hay que tomarselo con paciencia, pero una cosa es que tarden 2 meses pero que no llegue... y encima me podrian a ver recompensado con un cheque regalo o algo por las molestias... me pasa como a Clara que no se llorar como es debido.

24 comentarios:

  1. Eva, no has gritado lo suficiente. Más fuerte!!

    ResponderEliminar
  2. La madre que los pario, yo he recibido un correo que dice que mi pedido esta en transito, y he escrito un comentario para que quiten a correor de reparitidores, escribir mas..... que quiten a correos que no se ganan el trabajooooooo¡¡¡
    QUE QUITEN A CORREOSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. Pues ya sabes lo que hay. Si no usan correos te subirán los gastos de envío. Eso dalo por hecho.

    ResponderEliminar
  4. Reclama otra vez... que te lo escriba alguna, que pena con los bonitos que eran.
    Ahora mismo voy y lo comento en el blog tambien.... insisto.
    QUE QUITEN A CORREOS, QUE QUITEN A CORREOSSSS.

    Ellos con sus cartitas tienen ya bastante.

    ResponderEliminar
  5. Sabes lo que pasa que para llorar tiene que ser por telefono y yo no puedo llamar a un 902 desde aqui, necesito uno nacional... claro les he escrito un correo pero no creo que me hagan caso...

    ResponderEliminar
  6. Si yo me lo he tomado con calma, que los han perdido pues eso que me ahorro... pero hay a gente que por menos les den un chequecillo y a mi ni las gracias. Eso es por ser buena y dar poco el coñazo.

    ResponderEliminar
  7. Wanchu, si los suben a 7 euros que es lo que me cobraron, por un euro mas, tu no crees que vale la pena que lo tengas al dia siguiente, y sabiendo que te lo traen seguro.
    7 EUROS Y POCO ES LO QUE SUELEN COBRAR LOS DEMAS, SALVO PRIVALIA.

    ResponderEliminar
  8. Ademas, y sigo, con el volumen de ventas de VP, seguro que le harian buen precio... si es que son unos mataos, tu sabes el sufrimiento de ver que no aparece tu pedido por ningun lado y nadie se preocupa en buscartelo.

    Publica en el blog de paloma EVAMA, que se asusten un poco todas las pelotas palomeras, que les puede pasar tambien a ellas.

    Ahh y por telefono tampoco me han dado cheque.

    ResponderEliminar
  9. Nunca he entendido que usen Correos. En realidad MRW es sólo un poco -muy poco- más caro, pero mucho más profesionales, y los de Nacex (mi transportista de buyvip) lo mismo.
    Fuera Correos!!!

    ResponderEliminar
  10. ¿Qué significa que se han perdido? Los han perdido ellos? Correos? Cuándo te lo pensaban decir? No entiendo estas cosas de verdad, explicales en un mail que te han ocasionado muchos problemas y, al menos, consigue tu cheque regalo, es lo mínimo

    ResponderEliminar
  11. Me han publicado en el blog de Paloma, eso si, dorandoles la pildora pero contando lo que me ha pasado y pidiendo mi cheque....

    ResponderEliminar
  12. ¿Pero el dinero te lo habrán devuelto de inmediato no? Es que me parece muy fuerte, vamos que si no dices nada aun podías estar esperando, desde luego que desfachatez.
    Yo solo he comprado tres cosas en vente privee, pero tardaron tanto que me desesperaban..vale que los gastos de envío de otros son más caros pero por lo menos cuando recibo el paquete aun no se me ha olvidado que es lo que contiene.

    ResponderEliminar
  13. Ahora toca la espera de la devolucion del dinero, creo que al final del mes si pagas con una tarjeta de debito... creo...
    Lo ha perdido correos, yo a mediados de septiembre me puse en contacto con VP y ellos reclamaron a correos, y hoy ya me han dicho que mi paquete se ha perdido.
    Juani si les he mandado un correo pero a mi me da que no voy a conseguir na de na.

    ResponderEliminar
  14. Evama insisteles, yo me queje de como me habia llegado un pedido de Caramelo (el vestido venia hecho un higo) y me pidieron disculpas y me compensaron con un cheque de 10 €.
    Me parece que tu caso es mucho mas justo para que te compensen.

    ResponderEliminar
  15. Lo ha perdido correos pero ellos son responsable del pedido hasta que se te entrega o que???, que fuerte me parece que tarden tanto tiempo en dar explicaciones, yo prefiero pagar mas gastos y estar tranquila.
    Mi cartero dice que sus compañeros se quejan mucho pq ellos no tienen pq llevar paquetes de ciertas dimensiones y mas los que van andando.

    ResponderEliminar
  16. Pues si lo han perdido te tendrán que abonar el dinero.

    ResponderEliminar
  17. No te preocupes el dinero te lo abonan rapido, pero cheque, chequeeeeeee.

    Fatima, me lo creo, si ni hasta los carteros quieren llevar los paquetes, porque no lo quitan????

    ResponderEliminar
  18. Clara aquí correos funciona como la caca. El cartero lleva exclusivamente el aviso y corriendo te lo deja por debajo la puerta y adiós mu buenas ve a recogerlo tu con el culo.

    Total, me cuesta desplazarme en coche para recogerlo con lo que los gastos de envío son 7 más la gasolina del ir y venir.
    Yo también voto porque le den un tirón de orejas a Correos.

    ResponderEliminar
  19. Si yo cada pedido lo pongo en una direccion, casa de mi madre o mia, porque me miran con una cara cuando me lo entregan, que les falta pegarme una torta...

    ResponderEliminar
  20. Jooo,Eva, vaya faena...me tiraría de los pelos..joer, pues q te devuelvan la pasta DE INMEDIATO y sigue insistiendo con los mail, q muchas veces tardan en contestar. Exponles el caso muy educadamente pero pidiendo algun tipo de indemnización...es lo menos q pueden hacer!!
    Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  21. Leo todo esto y me quedo petrificada... qué mal trabajan!! con la de gente q hay con ganas de currar y formación a patadas...

    ResponderEliminar
  22. En estos casos, aunque la culpa sea del tonto del pueblo que estaba mirando malamente al caratero, deberían darte un cheque regalo. ¿noooooo?

    ResponderEliminar
  23. Delante de mi el jefe de reparto LE METIÓ UNA BRONCA AL CARTERO QUE TE CAGAS!!!
    Os cuento, yo estaba de vacas, y sabía que me tenían que entregar un paquete. Como sé que el cartero pasa como de comer mierda, puse una nota en el buzon diciéndole que estaba en casa. El tío me llama y me dice que como nunca estoy en casa no ha traido la caja y llevaba el aviso ya preparado, que me pasara por la oficia a recoger. LA CARA DE MALAHOSTIA QUE SE ME PUSOOOOO!!! Le dije que ni de coña marinera, que me lo trajera. El SANTOSCOJONES, llama a su supervisor y le dice que no me lo había traido y que que hace, el grito que le pegó por teléfono lo escuche yo como si estuviera al lado. "SIEMPRE HAY QUE LLEVAR EL PAQUETE Y SIEMPRE HAY QUE LLAMAR A LA PUERTA, A TI QUE COÑO TE IMPORTA SI ESTÁ O NO ESTÁ EN CASA, ES TU TRABAJO!!!".
    A los 15 minutos volvió con la caja.
    Así que ya sabeis, hay un jefe por encima de ellos, poner reclamaciones que para eso están

    ResponderEliminar
  24. Bueno Rosa, eso que te hicieron es que ya me parece demasiao grande! Osea que ya ni lleva la caja, si total como lo mismo no estas...mu fuerte.

    ResponderEliminar