domingo, 4 de octubre de 2009

POR FIN LAS RECIBI...

horrorrrrrrrrrrrrr!!!! recordáis que en la descripción ponía que eran blancas y doradas??? y no lo veíamos por ningun lao ni con zoom, ni con lupa ni con na de na de na!! pues efectivamente, color oro será la cuenta del dueño francés de VP, a costa de tontas como yo!!! son blancas y grises... que bueno, no están feas, son como las de la foto.... PERO NO VALEN NADA, calidad ínfima!!! parecen de auténtica coña, son las típicas que te encuentras en montañas que venden a un euro en el mercao de los jueves... estoy hasta pensando que sean de imitación....... QUE FUERTE, VERGONZOSO, no parecen ni de piel, son de plástico. QUE FEAS, COÑO!

11 comentarios:

  1. Rachel, méteselas por el culo. Devuélvelas. Si no, lo seguirán haciendo. Es exactamente lo mismo que me pasó a mí con el dichoso vestidito Elio Berhanyer de Privalia, vaya BASURA. Nada, nada, a tomar por saco. Ni lo dudes. Y que no te cobren ni un duro. Cuánto lo siento, chica, no hay nada peor que estar esperando algo con ilusión, y cuando te llega, que sea una mierda.
    Un beso y ánimo

    ResponderEliminar
  2. A quejarte y que se las ponga la palomino.

    ResponderEliminar
  3. Pues vaya con los diseñadores, lo que nos venden, si no te gustan y son de plastico para ellos, que encima parece que las has pillado de imitacion en el mercadillo.

    ResponderEliminar
  4. Devuélvelas!! no te las pondrás...

    ResponderEliminar
  5. Pues vaya faena, en la foto son ideales, estuvieron en mi carrito un montón de tiempo pero al final me controlé. Da una rabia esperar algo con ilusión y que te pase eso... de todas formas, si son grises en lugar de doradas, reclámalo pq yo creo que en ese caso la culpa es de ellos.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo las veo muy bonitas en la foto y estoy con Elena si no son como decían, reclama

    ResponderEliminar
  7. pues como engañan las afotos, leñe, porque parecen bonitas, pero es verdad que en la mano las cosas a veces dejan que desear. Amparate a que en la descripción ponía que son doradas y no lo son, que se las coman con poteitos.

    ResponderEliminar
  8. Yo haría eso, devolverlas. Si no estás convencida por mucho CK no te las vas a poner. Eso sí, con gastos de devolución a su cargo.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Vaya, pues sí que hay diferencia en los colores. Yo las pedí en negro y las recibí el viernes pasado, me las probé y me gustan mucho, aparte de que las encuentro muy cómodas. La piel es muy suave y flexible y los acabados, tanto por dentro como por fuera, se ven de buena calidad. Por 29 €, estoy encantada.

    Siento que te hayas decepcionado con las tuyas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Pues ya lo sabemos para la proxima, en color negro si... blanco no que parecen de los chinos. Que mala suerte Raquel, yo que ya te veis divina de la muerte con tu chandal y tus zapatillas Calvin Klein... antes muerta que sencialla.
    Te digo lo que las demas, devuelvelas porque si les has pillado mania ya lo unico que van a hacer es coger polvo.

    ResponderEliminar