jueves, 8 de octubre de 2009

Que duda...


Que hago, chicas, lo tengo en la cesta.
¿os gusta?


16 comentarios:

  1. A mi este me gusta mucho, como otros que he visto pero yo por ese precio me compro ochocientas mil cosas. Es lo que tiene ser pobre jajaja.

    ResponderEliminar
  2. lo mismo digo, es que 125 euros me parecen una pasada. Me ha parecido una compra un poco cara. Creo que esta vez paso... gracias Juani

    ResponderEliminar
  3. Pero como lo tienes si esta agotado??? a mi ese y el vestido reet stripes gris, verde y morado son los que mas me gustan.

    ResponderEliminar
  4. Vamos ese y el que esta tres filas mas abajo.

    ResponderEliminar
  5. joder, estoy dormida, quería decir, gracias wanchu :-D

    ResponderEliminar
  6. lo tengo hace un rato, como voy echando cosas y quitando, los 15 minutos al final te cunden..

    ResponderEliminar
  7. Bueno. Lo he cogido. Y ya no compro NADA más hasta navidades.
    Es que no tengo nada para salir con las amigas de noche, este me lo voy a poner hasta la saciedad... a ver cuando llega cómo me queda!
    y ahora me voy al médico que me duele la garganta cosa fina...

    ResponderEliminar
  8. Vas a estar guapisima silcas, al ser un vestido negro seguro que lo amortizas un montón, piensa que es un fondo de armario, siempre te va a sacar de un apuro.

    ResponderEliminar
  9. Tu di que si, yo prefiero uno bonito y bueno que comprarme tres malos y feuchos que luego no te los vas a poner tanto.

    ResponderEliminar
  10. por eso lo he cogido, en realidad no va a pasar de moda, cuando sea una ancianita venerable me lo seguiré poniendo... con el conjunto de la perla debajo!!!! :-D

    ResponderEliminar
  11. Juas juas, que se ve que cuando lo cogiste quedaban cuatro todavia, pues si tiene que hacer ya rato.

    ResponderEliminar
  12. Clara, a mí me pasa igual, tengo un custo en el armario sin estrenar -es que tela, el vestidito-, y no lo devolví en su día... y jo, me da una rabia...
    besos, majas, ahora sí me voy

    ResponderEliminar
  13. Clara, la primera vez que entré en vestidos de manga larga ya estaba agotado, luego quedó uno, luego tres, estuve refrescando la página con paciencia, y al final, pesqué mi talla... luego inmediatamente se agotó... si yo siempre digo que hay que hacer caso al destino, jajajaja :-D

    ResponderEliminar
  14. Silcas un vestido negro como ese siempre te irá bien, vamos, seguro, yo no lo he cogido por verguenza torera pero cuando lo he visto he pensado: ahí está, eso es un fondo de armario. Muy buena compra

    ResponderEliminar
  15. A ver, un poco caro sí que es, pero es un Custo y es el más bonito de todos. Además, por mucho tiempo que pase, por el color y la forma, no pasará de moda. Vamos, que tienes vestido para años. Muy buena compra. Si no llego a estar con el bombo, a lo mejor me lo hubiera cogido. Bueno, otra vez será.

    ResponderEliminar
  16. Es muy bonito, pero yo estoy con Wanchu, la venta era un tanto cara. Pero por lo menos te gastas el dinero en algo ponible, un vestido negro siempre viene bien!

    ResponderEliminar