lunes, 12 de octubre de 2009

Uniforme bloguero tamaño Xl




Lo prometido es deuda...me da un poco de cosilla pero ahí van....
El negro lo estrené el sábado en una cenuki con amigos y el marrón hoy al mediodía,q cuando salí de casa estaba lloviendo y ya veis como se quedo después de comer.

21 comentarios:

  1. Venga, se admiten todo tipo de críticas...jejeje
    Evama, para que veas los "Almatrichis" en mujeres reales (parezco de la campaña de Dove. Además dan mucho juego, yo estoy encantada!!
    Besinos niñas!

    ResponderEliminar
  2. Marisé, eres una cachonda!!! ya quisiera yo tener ese arte salao para posar y no parece que me esté dando un ictus.

    A la próxima me compro algo en Almatrichi, (lo confieso, nunca compro nada, no me veo), te sienta de PM y el rollo que le has dado me ha molao!!!

    ResponderEliminar
  3. Rosa...eso no es arte, eran los martinis y el albariño de la comida!! jajaja(ahora tengo dolor de cabeza)
    Q va, la cámara siempre la llevo conmigo pero casi nunca salgo en las fotos, me veo fatal en todas : (

    ResponderEliminar
  4. Oye, te sienta genial el vestido. Me encanta como te queda el primero. Y sales monísima hija. ¿Dónde está la vacaburra???????

    Efectivamente Ainesvai llevaba razón con el chiste gráfico que puso el otro día. jeje.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, me ha contado mi cuñado un chiste hoy que me meaba.
    Van dos amigos por el campo y a uno de ellos le entra gana de mear. Se saca la picha y en ese momento sale una serpiente y le pica.
    El tío roto de dolor le dice al amigo que llame a un médico para saber qué hacer.
    Coge el móvil, llama y el médico le dice que le tiene que hacer un corte en el capullo y chupar reiteradas veces para sacar todo el veneno. Tiene que ser lo más rapido posible porque depende de ello su vida.
    Cuelga el teléfono y le dice el de la picadura:
    - ¿Qué te ha dicho?
    - Lo siento, amigo, no hay nada que hacer. Te quedan 3 horas de vida.

    ResponderEliminar
  6. Marisé estás estupenda, te sientan de maravilla y estás muy guapa, además de lo salerosa que eres para posar. A mi los almatrichi de los c... me sientan como a un cristo dos pistolas, me he quedado más seca que la mojama y parece que llevo hábitos en vez de vestidos. Estas genial y me han encantado tus fotos

    ResponderEliminar
  7. Pero si estás monísima de la muerte!! el 1er vestido me encanta, te sienta muy bien, ahora me arrepiento de no haberlo pillado si sale en VP no se escapa, y las fotos me gustan con esa pose más todavía.
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Pues mira, mú salá, si señora. Estos almatrichis, es que sientan genial. Hasta con botas, que mira, me has dado una idea para volver a ponerme unas que tenía por ahí arrinconadas.
    Y de vacabu nada, chata, no empecemos, no empecemos, que esto está llenito de 36 y 38, y se nos suben a las barbas!!! jejeje
    es broma!!
    besotes

    ResponderEliminar
  9. Eso es un amigo y lo demás son cuentos!!! jajajajaja...

    Marisé, a mi las cervecitas me hacen el mismo efecto!!! jajajajaja...con decirte que el otro día posé en la playa...(algo increible en mi)....sobre todo en la nudista!!!. Carlos después tuvo que comprar una cámara nueva...jajajajajajaja es que me meo toaaaaa

    ResponderEliminar
  10. Marisé, ME PARECES MUY ATRACTIVA!! prefiero el primer modelito (es el de las lentejuelas, no?) aunque si tengo q escoger me quedo con la última foto q se te ve la cara y eres preciosa!! coincido con Silcas, las botas me encantan!! ambas dos!!

    estoy con Paoluchi, si repiten venta, el vestidito marrón se viene con mami!! con lo q soy yo de marrones y dejarlo escapar...

    ah! y el entorno es una pasada!! es lo q ves al salir por la puerta??? qué potito!!!

    pd: me voy a poner en la carpeta del insti la primera foto!!

    ResponderEliminar
  11. Rosa!! foticos de ese cuerpo serrano en la playa!! seguro q se unen más seguidores masculinos si vamos por esta línea!!

    ResponderEliminar
  12. Lo dicho por todas y mira que lo pedi el otro dia, me ha encantado el primero!! Yo no sabia si ese o el marron, pero miraba a la modelo tan desaboria y pensaba "esto no es pa mi" pero ese rollo con las botas altas... que me ha encantado!!
    Nena de vacaburra nada, vente a Londres y comete un par de muffins de chocolate y entonces ya hablaremos con propiedad.

    ResponderEliminar
  13. Me ha pasado lo mismo Evama!!! nunca he comprado nada en almatrichi y ahora veo a Marisé tan guapetona y a la próxima cargo seguro. Tu camisa no era de este estampado??

    Maururuuuuuuuuuu... si cuelgo las foticos de la "top" en pelotas en la playa, más de uno las utiliza para entrenarse con los dardos, tiaaaaaaaaa...

    ResponderEliminar
  14. Dardos?! sí, ja! la utilizarían, pero no para entrenarse con los dardos, déjalo en entrenarse...

    ResponderEliminar
  15. Gracias por esos piropos!! Ainss, me habeis subido la autoestima!! jeje

    El vestido negro es mas cortito pero es supercómodo, tiene un poco de lycra y sienta genial, para cuando apriete mas el frio lo pienso poner con leggins y maxichaquetas, ya sabeis, prontito la sacarán en V.P, así q ya no teneis excusa para no comprar...

    Muy bueno el chiste Wan, ten amigos pa esto...jeje
    Rosaaaa...q rulen esas fotossssssss!!!!! de aqui a la interviú!!!!!! jejejeje

    ResponderEliminar
  16. Marisé, que guapa estás en las fotos, y de tamaño XL lo dirás porque se te ve que eres alta, porque por lo demás, tienes un tipazo impresionante. Muuuuy guapa!

    ResponderEliminar
  17. Yo también tengo ese vestido!!!! Pero me queda regulín. Yo creo que la talla me la han mandado equivocada, porque pedí una talla pequeña, y es enorme. Me veo rarilla. A ver si me lo pueden arreglar. A ti te queda genial!!

    ResponderEliminar
  18. no me asustes Carmen!! q yo estaba acojonaíta por haber cogido una talla pequeña por si era demasiado pequeña y ahora va a resultar q me irá grande??

    ResponderEliminar
  19. Marisé, estás guapísima!!, el primero es del mismo estampado que el mio , solo que el mio es recto y el fajin en marron liso, como el segundo compré uno en verano de esa misma forma en tonos rosas y me lo he puesto un montón con y sin cinturón.
    CHICAS EN DICIEMBRE SIEMRPE VIENE OTRA VENTA DE ALMATRICHI, A POR ELLA!!!

    ResponderEliminar
  20. q guapa! aqui otra xl, je je je, yo m asusto con sta gente xs, cierro mi boquita y pa´lante.
    yo no tengo nada d sta marca, la proxima vez compraremos algo

    ResponderEliminar
  21. Marisé que guapa estás. Me gusta muchísimo la segunda foto. Te queda genial el vestido y muy guapa tú, eh!!!!!

    ResponderEliminar