domingo, 4 de octubre de 2009

VAYA MADRUGON, AHORA MISMO ME ACUESTO OTRA VEZ




Bueno ya que he madrugado, a las 6.45 delante del ordenador, me he pillado esta bolsa y esta bolsita para las gafas, que antes muerta que sencilla.

Ya podrian haber avisado de lo que era, que para comprar esto no me hacia falta madrugar, seguro que queda luego....


Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, perdon, me acuesto de nuevo.
Al final no me he dormido en fin, estas son las camper de mi nene, que las botas no han quedado en su numero.

6 comentarios:

  1. uuuf qué alegría, me daba pavor encontrar algo mono... jejejeje. pero reconozco que he estado tentada de coger la misma bolsa que tú... felices sueños, yo me vuelvo a mi presentación de las narices...

    ResponderEliminar
  2. desde luego, vaya caca de venta!! yo esperaba ropa.

    ResponderEliminar
  3. Voy a subir tambien los camper de mi nene.

    ResponderEliminar
  4. yo igual, pensé q era ropa, pero no madrugué la verdad...

    ResponderEliminar
  5. Ahhhh, no había visto esta entrada, pues las camper de tu niño son preciosas. Me encantan!!!

    ResponderEliminar
  6. Si pero no cai en las botas, y cuando he mirado ya no me las daba... en fin, como tampoco va al cole con unos zapatos y un par de zapatillas se apaña.

    ResponderEliminar