martes, 13 de octubre de 2009

Ventas Para Mañana - Miércoles

Martica está en la zapatería donde habitualmente se compra el calzado. Le han sacado un par de botines Kowalski (Dreivip) para probarse, mientras a su lado están los morancos discutiendo con qué par de zapatillas deportivas de Onitsuka Tiger (Privalia) se quedan.
Estrella, que luce un jersey Sweater House (Ofertix), está que se sube ya por las paredes. Solo reza para que los 10 minutos que faltan en su reloj DKNY (VipVenta) pasen rápido porque sino va a coger la estación meteorológica Oregón (Ofertix) que tiene sobre el mostrador y se lo va a lanzar a la cabeza a ese par de escandalosos.

Sobre una colcha Riomacasa (Glamounity) se encuentra sentada Shiasha en braguitas Princesa (BuyVip). Se está poniendo unos pantalones 7 For All Mankind (Private Outlet). Al otro lado de la cama se encuentra su pareja en calzoncillos Abanderado (BuyVip) y camiseta Ocean Pacific (VipVenta). Está mirando fíjamente una figura Alessi (Glamounity) de diseño italiano que compró Shiasha.
- Todavía no sé para qué sirve eso - Le comenta.

Shiasha enciende la Tele donde dan el nuevo programa de Gimnasia que presenta Cristina Tárrega en directo. Monkass, su compañera de ejercicios, viste un chándal Nike (Vente Privee) y unas zapatillas deportivas Le Coq Sportif (Piustyle), mientras Cristina se pone unas gafas Boomerang (BuyVip).- Hola buenos días, amores míos. Aquí un nuevo día...

Monkass empieza a hacer gestos con la cara para advertirle que lleva aún los taconazos de Pura López (Privalia) pero esta no se entera, por lo que al empezar a correr se ha caído de morros y ha roto el reloj Guess (VipVenta).

La realizadora, Xana, ha dado paso a publicidad antes de que Cristina se pusiera a gritar. Mientras Shiasha se parte de la risa ponen un anuncio de juguetes Bizak (Dreivip) en el que sale Ainesvai con camiseta Malboro (BuyVip) jugando con un niño pequeño.

Elena, la médico del programa, deja su bolso Luna Llena (BuyVip) sobre una silla, se levanta un poco el vestido Anna Spinello (Privalia) y se arrodilla para ver el tobillo de Cristina.

Llega la ambulancia y de ella baja Carmen JM, con pantalón y camiseta Merc (VipVenta) y un bolso PlayBoy (Private Outlet).
- Soy su representante. Ya me hago yo cargo de ella.

9 comentarios:

  1. Wanchu, cada día flipo más con tus resúmenes!!! Ahora soy representante! Subo como la espuma; y pensar que hasta hace 3 dias estaba en el paro!
    Por cierto; sabes a qué hora empiezan las ventas de glamounity??? Es que quiero mirar la venta de Alessi, que me encanta lo que tienen; pero me parece haber visto que sus ventas empiezan a las 12h de la noche. Es posible??

    ResponderEliminar
  2. pues si es a esa hora, como las de Ofertix, titi. Vaya tela.

    ResponderEliminar
  3. Como pongan de moda lo de las 12 de la noche más de una se va a acostar a las 3 de la mañana xD

    ResponderEliminar
  4. Que horror!!! A las 12 de la noche yo no veo ni en pantalla de 42 pulgadas, por dios, que no lo tomen por costumbre, prefiero madrugar....

    ResponderEliminar
  5. eso d esperar hasta las 12 d la noche es malisimo, yo m acuerdo cuando mi marido y yo eramos novios y él estudiaba en huelva y yo aquí en el pueblo, yo m compré mi primer movil q parecía un ladrillo d grande y entoces amena tenía una tarifa q empezaba la llamada barata a las 12 d la noche y no veas el trabajito q m costaba d llegar hasta las 12, jo y cuando es por obligación peor, q tiempos aquellos...

    ResponderEliminar
  6. Ojú...que no llego a las 12. Qué sueño tengo! Lo que pasa es que quiero mirar la venta de Alessi, que tienen unas cosas para flipar.Tengo una amiga italiana, que siempre me está hablando de lo buena que es esta marca y para colmo el otro día en un canal de Imagenio echaron un documental de la marca ALESSI y la manera tan artesanal que tienen de hacer las cosas, y el acero tan bueno que utilizan.
    Vaya, que estoy como tonta por comprarme algo. A ver qué precios tienen.

    ResponderEliminar
  7. PUes ya han pasado las doce y no está la venta, yo creo que es por la mañana

    ResponderEliminar
  8. Oohhhh!!! Son las 12 y 25 y me acuesto, porque aquí no sale nada de nada. Mañana miraré a ver si salen. Buenas noches, niñas...

    ResponderEliminar