domingo, 18 de marzo de 2012

Mi básico para esta primavera

No tengo nada de Dolores Promesas, y he aquí que me encuentro esta chaqueta rosa palo que me va a ir que ni pintada para ponerme esta primavera hasta la saciedad para ir a currar (con todo!! con amarillo pollo, beis, blanco, azul marino y también con el gris para rematar el invierno)
La verdad es que todas mis chaquetas son de invierno, de verano sólo tengo alguna blanca, y en las oficinas se echa de menos tener una chaqueta a mano en cuanto empiezan a poner los aires acondicionados a todo trapo. Claro, como los tíos van con sus trajes de chaqueta de piel de burro todo el año, nunca pasan frío, y nosotras con las manguitas cortas y sin medias, nos congelamos.
Creo que he hecho una buena inversión!!!







12 comentarios:

  1. Una gran inversión de verdad, es preciosa! :)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Elegante a la par que primaveral :D

    ResponderEliminar
  3. Me gusta!! seguro que le sacas mucho provecho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que tambien , es ideal.


    Besos.

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias!!! me encanta que os guste, sobre todo porque me voy a tapar los ojos en cuanto llegue el extracto de la visa!!! :-D

    ResponderEliminar
  6. muy chula!! yo siempre había sido de muchos colorines, pero ultimamente estoy de un sosales...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy de grises, beis, marrones y negros hasta el colodrillo. así que me he lanzado a bajar ropa de primavera verano, con el espantoso resultado de: "todo me baila"
      Efectos secundarios de la dieta...!!! no me quejo, eso sí, pero... jolín...!!! es que ni las faldas de zara!

      Eliminar
  7. Me encanta!!!!!! A mi no se que me pasa que últimamente este color me vuelve loca.... a ver si me compro unos pantalones porque estoy que lo sueño.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii!!! yo también quiero unos pitillos rosa palo! en mango los tienes, y en zara también!
      http://shop.mango.com/ES/m/mango/prendas/rosas/?m=color&v=7
      http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/category/es/es/zara-S2012/189505/Pantalones

      Eliminar
    2. OOOOhhhhhh muchas gracias Silcas!!!! Jolines y yo a dos velas..... malditos acontecimientos sociales grrr

      Eliminar
  8. Silcas, vas a tener que tirar el muro del vecino para hacer otro vestidor. Conforme te vayas aburriendo de la ropa me la mandas. Eso si, cuando salga garbanzita y me quede como tu, jajaja

    ResponderEliminar
  9. jajaja, no te creas, estoy haciendo limpia, pero de verdad. Hay muchas cosas que hace años que no me pongo y otras que me quedan grandes, así que voy a dejar el vestidor con lo que realmente me pongo. El resto, que le den morcillas!!

    ResponderEliminar