jueves, 29 de marzo de 2012

Mis pecados Smash

Ayer salió la venta Smash. Yo este mes me propuse no comprar nada en los outles porque entre los regalos de las comuniones, una comida que había tenido que pagar a unos buenos amigos y la cuota trimestral del gimnasio, ya os podeis imaginar como tengo la tarjeta. Ayer le eché el ojo a un vestidito de smash y a una camiseta, pero me dije... Sandra no!!!! Esta mañana al llegar al curro, me he auto compadecido de mi misma y al final me lo he cogido... y es que alguna recompensa tengo que tener por estar hoy aquí con el culo puesto en la silla y ya que el jefe no me lo va a agradecer nunca en la vida... pues me hago un auto regalo.

Y es que... ya es casualidad, que el proyecto se tenga que subir mañana, justo el día después de la huelga y que yo no me hubiera enterado hasta antes de ayer... ya digo yo que estos lo han hecho aposta para que me tocará venir hoy a currar!!!! Pues tampoco me pienso estresar... voy a ir a mi ritmo y entrando todo el día por aquí para ver lo que vais diciendo jejeje.

Bueno os pongo mis pecadosssss

Que conste que el pedido lo he hecho porque básicamente me ha pirrado el vestido... es taaan mono para ir a currarrr (si no me echan antes claro jajaja)

12 comentarios:

  1. Mi gusta mucho la camiseta, yo la mia la descambié porque tenia un verde claro que no me favorece nada. Que vaya todo perfecto con la web, yo tambien soy programadora pero de las antiguas, todavía en pc! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariola!! Pues si que hay informáticas por aquí... con las pocas que somos en las empresas... jeje que siempre hay mayoría de chicos. A ver que tal me llega.. ya os contaré!!! Yo también programo con pc... soy programadora junior en java... empecé el 28 de abril del año pasado y de momento estoy muy contenta!!!

      Eliminar
    2. Yo empecé en el 95 nada mas terminar, sigo haciendo prácticamente lo mismo, pero sigo contenta! Es una profesión que no te casa, porque siempre hay mas y mejor. Besos

      Eliminar
  2. Yo estoy haciendo NADA. Jugando con el móvil, que hasta me he traido el cargador porque no pienso mover un dedo salvo para darle al juego.

    Me gusta la camiseta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy un poco vaga... pero es que tengo una de trabajo.... me tendré que poner a tope porque sino mañana a las 3 no me podré ir... :(:(

      Eliminar
    2. Sandry yo tambien me pongo ya al lio, que te cunda!

      Eliminar
  3. Yo también le eché el ojo a ese vestido, pero nada....
    No tengo nada de esta marca pero cada vez me gusta más, espero picar algún día.

    ResponderEliminar
  4. Qué graciosa con los comentarios de tu trabajo y el vestido es monisimo !!

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. el vestido me gusta, pero la camiseta mucho más!! es monísima!!

    otra del ramo, pero que no le mola programar, soy más multimedia o de BBDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que se te da estupendamente el diseño, a mi no!

      Eliminar
  6. Pues yo tambien piqué, pero no tengo ni idea de como talla esta marca. Lo sabeis? una XL a que equivale, una 42, una 44? En fin, que ya hacia demasiadas ventas de Smash que me quedaba con las ganas por no saber mi talla, asi que si no pruebo no lo sabre nunca. Cogi una camiseta y un vestido, me guie por las medidas de tallaje de la web de smash, pero tengo mis dudas...

    ResponderEliminar