miércoles, 28 de marzo de 2012

Una nota de humor para una mañana de mierda

Un matrimonio viaja a New York de vacaciones y el marido habla inglés perfectamente.
En la aduana el empleado le pregunta, lógicamente en inglés:
- Buenos días señor, ¿me entrega su documentación y la de su esposa?
- Aquí las tiene, caballero.

La mujer, como no entendía nada, le pregunta:
- Mi amor, ¿qué ha dicho?
- Me ha pedido los papeles.

El empleado de la aduana vuelve a preguntar:
- ¿Tienen algo que declarar?
- No, absolutamente nada.

Nuevamente la esposa: - ¿Que dice ahora, cariño?
- Que si llevamos algo que tengamos que declarar.

Continúa el empleado con unas preguntas: - ¿De dónde vienen ustedes,señor?
- Somos españoles.

Nuevamente insiste la mujer: - Cariño, ¿qué ha dicho?
- Pregunta de dónde venimos.

El empleado entonces comenta: - ¡España! Estuve allí hace tiempo.

Magnífico país, estupendo clima y buenísima gastronomía, aunque tuve una experiencia un tanto negativa. Conocí a una mujer que era insoportable, no me dejaba en paz, no paraba de hablar, era lo más pesado que he conocido en mi vida, hablaba y hablaba, como una cotorra. Además, tuve poco sexo con ella, y malo.
- ¿Qué ha dicho, cielo?
- Que te conoce

12 comentarios:

  1. Ja, ja, ja...El mundo es un pañuelo, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D me ha hecho tanta gracia el chiste como tu comentario!!!

      Eliminar
  2. la de mañana va a ser peorrrr
    Menos mal que os tengo a vosotras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo. Al menos para mí. Tengo un mosqueo del quinceeee.

      Eliminar
  3. Jajaja....al menos reímos....yo llevo unas cuantas mañanas así seguidas!! Grrrrrrrr

    ResponderEliminar
  4. Jejeje para las tardes de mierda también sirve. Gracias por las risas!

    ResponderEliminar
  5. Eso, eso.... vamos a reir que para llorar y habrá tiempo pero que sea tarde, tarde....

    ;-D

    ResponderEliminar
  6. yo tb tengo un día regulero, me tienen pinchar durante una semana medicación para el coxis y sino mejoro infiltrarme :(

    si al menos hubiese llovido con ganas estaría conformada por el bien común, pero para cuatro gotas de lluvia de kk y voy y me caigo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maururu no me digas que te has caído y te has dado en el coxis!!!!!!

      Ostras! Como haya sido eso no me imagino por lo que estarás pasando.... espero que pase pronto y si hacen falta infiltraciones.... pues se hacen que el pinchazo duele pero luego se pasa.

      Eliminar
  7. pues yo he tenido la mañana más empanada del mundo.. además de que no me enteraba de nada, tenía que hacer un resumen para un alumno y se me ha borrado de la mente, y estaba abriendome una ensalada del mercadona cuando me llama mi abuela, que te estamos esperando!!! toooodos los miercoles como allí.. U_U hoy mejor me acuesto pronto..

    ResponderEliminar