martes, 20 de marzo de 2012

Preparados, Listos, ... Duff Beer!!

¡No es una carrera pero casi! Date prisa si no quieres que se te queda cara de Ned Flanders al ver cómo se agotan los productos que Vadeoutlet.com saca a la venta a partir de esta noche.
¿Quién no ha visto alguna vez un capítulo de nuestro entrañable Homer Simpson y sus archifamosas cervezas Duff? A partir de esta noche a las 22:00 y hasta el próximo martes a las 22:00 Vadeoutlet.com abre una campaña con productos de esta conocida marca. 
Productos 100% originales. Desde un pack de 24 botellas de cerveza hasta polos, camisetas y una buena variedad de complementos para él y para ella.



La calidad de los productos es excelente y si os hacéis con alguno de ellos podréis comprobarlo una vez lo tengáis en vuestras manos. ¡No os arrepentiréis y de una vez por todas podréis sentir la piel amarilla en la propia vuestra sin necesidad de meterte en la pequeña pantalla ni de visitar Springfield!

¿Te gustaría desfilar sobre el borde de la piscina con una bolsa Duff? ¿Y llevarla a la playa siendo la envidia de tus vecinas de toalla o lucirla en tus vacaciones veraniegas? Regístrate en Vadeoutlet.com y ya os informaré más adelante sobre el sorteo que realizará para Mi Tarjeta Echa Humo ;)

4 comentarios:

  1. Gracias Wan!!! cómo está la pulgui??

    ResponderEliminar
  2. Tranquila pero deseando que me vaya a la cama para ponerse a galopar. Tiene un don la muchachica jaja

    ResponderEliminar
  3. Yo probé la cerveza y sólo sirve por hacer un rato el friki. Malísima para mi gusto que no es experto cervecero, pero lleguemos a la conclusión que era para decoración XD.

    Besitos para la pulgui.

    ResponderEliminar
  4. UY!! Pues no estoy yo ahora para pensar en cervezas, la verdad!! Igual los complementos son chulos!!

    ;-D

    ResponderEliminar