viernes, 23 de marzo de 2012

Y con esto me despido de los campamentos!




7 comentarios:

  1. Este año no podré comprar. Me hacia mucha falta un cintirón marrón y claro tambien este vestido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajaja... has cogido el vestido solo por el cinturón, verdad?
      Preciosas las dos prendas!

      Eliminar
  2. QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ESTE TB????????????!!!!!!! este me encantaba!! me parece precioso!! y está tb la falda... qué bonito...

    y el pañuelo, lo necesito!! es precioso y perfecto para limpiarme las lágrimas por no poder picar!!!!!!!!!! jjajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Mi visa tambien necesita el pañuelo porque tambien llora

    ResponderEliminar
  4. A mí, me gusta más el vestido que el cinturón...;)

    ResponderEliminar
  5. Precioso Mariola!!! me encanta esteeee es una monería el bordado ainsss quiero foto cuando te llegue, yo he querido pero no he podido otra vez será.

    ResponderEliminar