jueves, 22 de marzo de 2012

Viva el rosa

Pues ya tengo aquí, en un tiempo récord, la chaqueta rosa de Dolores Promesas (flipo con Privalia Express, pedido el 17/3, recibido el 22, ALUCINO PEPINILLOS, y encima la chaqueta es preciosa, y exactamente en mi talla, no tengo ni que tocarle las mangas!!!

A la vez, recojo el pedido preparado con mimo por Super Vero, cómo no, con su regalito incorporado, y con la talla del pitillo rosa que le pedí que cambiara, ¡¡¡mil gracias Verooo!!! así como la camiseta rosa del lazo, me encanta!!! el color es el mismo que el de la chaqueta de D.Promesas, y además el lazo es de quita y pon.

Así que así estamos: AUPA EL ROSA!!!






Estoy deseando estrenar la chaqueta!! a ver si Mitch se larga de una vez y nos deja disfrutar de la primavera en la sierra!!


11 comentarios:

  1. Qué suerte que todo esté bien. Así da gusto!

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja...gemelicaaaa!Ese pitillo tmbn lo he pillado yo.
    Por cierto, pedí la 38..¿habré atinado?
    La camiseta la tengo en choco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí la 38 me va justica justica!! pero la 40 me iría demasiado suelta y es un pitillo para ir justito.
      También me gustaba la camiseta en color chocolate!
      jejeje!

      Eliminar
    2. Rosa y chocolate, una combinación ideal. A mí en gusta mucho esa combinación.

      Eliminar
  3. El rosa viene pegando fuerte esta primavera, habrá que pillar algo en ese color!

    ResponderEliminar
  4. Rosa-rosae!!!! Qué bonito. No sé cuál es la camiseta rosa de lazo.
    Te estás haciendo con una buena "equipación veraniega"
    ;-D

    ResponderEliminar
  5. qué chulos son!!! vas a ir súper aconjuntada!!! qué mona...

    ResponderEliminar
  6. Pero Silcas, ¿tú te has dado cuenta que esto es un uniforme palomino en toda regla?

    ResponderEliminar