miércoles, 28 de marzo de 2012

Un poco de relax...

Momento musical!! Peace y relaxxxxx!!

8 comentarios:

  1. Gracias Mollete!!!!
    Es una estupenda canción para desconectar aunque sea los 2 minutitos que dura.
    ;-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que os haya gustado...
      POr cierto, Hello, ¿cómo va tu barrigota?

      Eliminar
    2. Pa´lante como los de Alicante, jajajajajaja

      Gracias por preguntar. Parece que todo sigue su curso, estoy gorda, agotadísima.... lo típico en estos casos, vaya...

      Y no queda nada todavía....

      ;-D

      Eliminar
    3. gorda?? pero si tú eres un estoque??? foto o no me lo creo :P ponte una caja en la cabeza rollo bob esponja como la de wan si quieres mantenerte en el anonimato... :PPPPPPPPP

      Eliminar
  2. ay!! Mollete!! qué rabia me da no poder escuchar tu música!! Mañana la escucho!! eres la banda sonora de mi vida bloguera!!!

    Gracias!!

    :*

    ResponderEliminar
  3. Upsss... me ha encatado... tanto que apago ordenata... y a mi mimir tarareando... antes de que algo me altere!!! jejeje.

    Un besote y gracias!!! :)

    ResponderEliminar