viernes, 16 de marzo de 2012

Wandita

Lo prometido es deuda, aquí tenéis algunas fotos de Wandita, tres de cuando era cachorro, y por tanto graciosísima, y la última de adulta, desguazando un peluche.
Sigue teniendo la misma carita, eso sí... :-)





15 comentarios:

  1. Tiene cara de ser buena gente... y que uñas se gasta!!!, (en la última foto) ¿no destroza los sofás? ja,ja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no... porque se sienta en ellos!! por tanto no los rompe, pero deberías ver cómo tengo las puertas, la mesa del comedor y la mesita de centro del salón... ¡una maravilla! la pared del recibidor también estaba hecha una pena, pero con un poco de aquaplast y pintura pude repararla... es lo que tienen, los braquitos...

      Eliminar
  2. pero que perrita más salá!!! es preciosa, me gustan un montón los perritos de muchos colores. El pelo del pecho es una pasada.

    Y si que tiene buenas uñas, además siendo negras yo no me atrevería a cortárselas. Ya con Vega, que son rosas y se ve perfectamente a donde llega la carne me da miedo..

    por cierto, la tela del sofa de la ultima es de ikea?? creo que la mia es igual.. jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii!!! tengo unas cuantas colchas de ikea -y de otros sitios- que pongo encima del sofá, porque cometimos el error estratégico de permitirle subir. Y como está todo el día sola, mejor que esté tumbada encima de la colcha. Ya te digo que romperlos, no los rompe, ni siquiera los mancha, pero... quieras que no, los roza.

      Eliminar
    2. ah, en cuanto a las uñas nunca se las hemos cortado, el vete dice que no. además, en realidad pasea por el campo y se las lima sola. y después de la manicura, busca una bosta de vaca fresquita en la que rebozarse para finalizar la toilette. puaaajjj!!!! a la bañera directa y a lavar!! que ascazo! pero bueno, en casa es lo que hay, justo enfrente tenemos una dehesa con vacas y le encanta correr por allí.
      el pelo del pecho es muy gracioso, un día nos encontramos a un niño con su padre, y va y le pregunta "papá, porqué el perro lleva abriguito??" nos meábamos...

      Eliminar
    3. ah, claro, si pasea por el campo no hace falta. Vega es que el campo solo lo pisa los findes. Entre semana pasea por ciudad y eso no lima mucho las uñas. Así que si le veo alguna muy larga se la corto, pero cagá de miedo. Qué guay las vaquitas.. super bucólico.. jejeje... Vega estaría encantada.

      p.d. lo del abrigo es buenísimo! XD

      Eliminar
  3. Es preciosa!!! de veras, qué bonita, el pelo, la morfología, la carita... no habéis pensado nunca en un encuentro perruno?? Vega y Wandita iban a disfrutar mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sí, estaría muy bien!! seguro que se llevan de maravilla. A Vega le encanta relacionarse, pero es tan emocioná que hay algunos perros que la ven venir tan desesperada por jugar que se meten detrás de los dueños y todo!! jajajaja

      Eliminar
    2. huy, wanda es un peaso animal, no tendría problema. le chifla jugar. hasta tiene a raya a "Nuba", el labrador de mi hermana que pesa el triple que ella!!

      Eliminar
  4. ya te digo!! jajaja! wanda se lleva muy bien con los otros perros.
    la tenemos desde que cumplió 2 meses, era demasiado pequeña, pero es que era o cogerla o la sacrificaban (era una camada numerosa y en fin) a mí siempre me ha dado una pena enorme, además acababa de morir nuestra cocker de 14 años y pensamos que o la cogíamos en ese momento o no volveríamos a tener perro nunca, da demasiada pena cuando se mueren.
    bueno Mau, nos vas a pasar alguna suculenta creación para pascua?? echo de menos las "monas" de cuando era pequeña en Barcelona. Me chiflaban los pollitos amarillos que ponían, estoy pensando en rescatar la tradición en casa. Entre eso y los trajes de baturra que tengo, mis hijos van a pensar que a mamá se le ha ido la pinza...
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy desbordada con las tartas para padres varios, y el cumple de mi grande!!! coincide tb nuestro aniversario de bodas y la verdad, no sé ni si me llegará ni para hacer bombones!! de momento, galletas, que no falten!!!

      Eliminar
    2. vengaaa no me digas que no harás ninguna mona!! jajajaja! eso sí que me cuesta creerlo! o al menos danos alguna recetilla de las tuyas!

      Eliminar
  5. Tiene carita de buena y qué originales los colores!!
    ;-D

    ResponderEliminar
  6. Wanda!!!! Algunas ya la conocíamos, pero sigue estando preciosa :)

    ResponderEliminar