domingo, 11 de marzo de 2012

para mis niños desigual y pepe jeans

Al final me quedo con los dos pedidos, no son incompatibles, opino...

De desigual pantalón y camisetilla de rayitas (otra a la que le gustan!!)




foto de detrás, los veo monísimos!!
compra de ayer en pepe jeans. camisa con chaleco incorporado. Me gustan los niños con chaleco de punto clásico, camisa y vaqueros! además, van abrigados del torso, que es lo que más me interesa... creo que Mariola, opina parecido... tus chalecos de ralph lauren me encantaban!! pero se me van de presupuesto!!


todo x2!!!

qué os parece?

13 comentarios:

  1. Me gusta tus compritas, sobre todo, el conjunto de Pepe Jeans, ¡qué ganas que mi peque sea más hombrecito para poder vestirlo así, y que lo luzca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí me gustan más los vaqueros oscuros (desigual) y la camisa con chaleco (pepe). recuerdo un chaleco para mi pequeño de talla 3 meses!! era una monada jejejeje iba con una camisa de rayitas tipo hombre que en la botonera, por la parte de dentro, (una vez abotonado, no se veía) ponía 'qué tengas un buen día', como si pudise ser de otra manera para un bebé de 3 meses!! jejejejeje era de bóboli y lo tenian los dos (hijos) iguales, me encantaba...

      Eliminar
  2. A mí me gusta más lo de Desigual, lo que pasa que los vaqueros tiran a caros, no?
    ¿Habéis visto Flamenco?Siempre sobraos, dónde esté un mercadillo, que se quiten estas ventas......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flamenco carísimo!! más que almatrichi...

      Eliminar
    2. He flipado. Los vestidos 55 napos!!

      Eliminar
    3. No me ha gustado nada la venta de Flamenco, ni me ha parecido ropa preciosa ni precios buenos...

      Eliminar
  3. Flamenco, carisimo y no merece la pena.
    Mau los chalecos son mi prenda favorita para mis niños y para mi tambien. Abrigan, son elegantes y hacen que cualquier camisa cambie.
    Los vaqueros son chulis chulis, se nota que son estrechos.
    Mau te recomiendo Okaidi cuando salga, relación calidad-precio un 10.

    ResponderEliminar
  4. Mau me encantan las compras para los peques!! el vaquero oscuro es muy chuli, van a ir guapísimos. Y flamenco carísimo que rabia!

    ResponderEliminar
  5. Tus nenes van a ir genial. Muy mono todo!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan las dos compras y creo que yo tampoco anularía ninguna. Yo me decanto por la compra de PepeJeans. Opinión personal, a mí los vaqueros claros con el conjunto de camisa y chaleco me ENCANTA!!!
    Los pantalones de Desigual son muy chulos pero soy más clásica, de hecho, a mí Desigual no me acaba de convencer.... es como Custo.... que tienen que ser cositas muy concretas para que me gusten...

    ;-D

    ResponderEliminar
  7. pues ¡qué te voy a decir! me parece todo divino! van a ir monísimos tus enanos...

    ResponderEliminar