lunes, 19 de marzo de 2012

Ya es primavera!!

Ya es primavera chicas!!! El viernes pinté el muro interno de la terraza en color albero, qué os parece? ahora me dispongo a pintar el techo en blanco, luego os cuelgo fotos.
Ah, también pinté en azul el macetero del olivo, estaba hecho polvo!
Donde están esas macetas pondré un banco de madera, que también tengo que tunear, con colchonetas para sentarse. A ver cómo lo hago, porque los peaso sillones-mecedora de caña ocupan demasiado espacio, llevan con nosotros mucho tiempo, pero mi parejo se niega a tirarlos (la verdad es que son comodísimos, pero limitan bastante el aforo)
Por cierto, estoy haciendo carrilleras de cerdo al vino como menú especial del día del padre. A ver cómo me salen! :-D
Feliz día del padre, chicas -y sobre todo chicos-.



y aquí los colores!!!



22 comentarios:

  1. Muy bonito!Mi terraza da asquito, madre mía...a ver cuando me meto con ella...
    Joer, estás que te sales, cuanta reforma!

    ResponderEliminar
  2. Qué terraza más mona. Yo no tengo, así que si tuviera una de un metro cuadrado aunque fuese, se me saltarían las lágrimas xD

    Muy mono el color y, sobre todo, el contraste con los arbolitos tan preciosos que tienes asomando :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una de las ventajas de vivir en el quinto pino. te comes unos atascos del nueve todos los días, pero en fin de semana... cómo lo agradeces! en fin, nada es perfecto y todo tiene su precio!

      Eliminar
  3. Que bonito el color y muy mona la terracita!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta silcas!! Te ha quedado muy primaveral... eres una manitas!!!

    ResponderEliminar
  5. Precioso el color! A mí me encanta el color albero y el contraste en azul tinta o el color coral (como los capotes de toreo)... Muy chula la terracita, ¿me invitas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda pues si os tomáis un café en esa terraza, inmortalizar el momento! Jaja

      Eliminar
    2. jajaja, cuando quieras!! ya hemos terminado el techo, y ahora voy a por los muebles!

      Eliminar
    3. iba a combinar los cojines en azul tinta -la maceta del olivo está pintada así- pero no había pensado en el coral, y creo que le puede ir que ni pintado! gracias por la sugerencia!

      Eliminar
    4. mollete, te actualizo el post con la foto de los colores que voy a usar!

      Eliminar
    5. Preciosos! Me gusta la combinación... Fotitos del resultado final!!

      Eliminar
  6. Por cierto Silcas, el titulo de la entrada parece un anuncio del Corte Inglés. ¡Siempre incitándonos a las compras aunque sea subconscientemente!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues sí que te ha quedado mona. Yo tengo una terraza-balcón infrautilizada. Cuando compré el piso fue lo que más me gustaba y ahora sólo la uso si tengo que tender ropa cuando llueve :( Debería tener más tiempo para dedicarme a la decoración

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que pena!!! anda, quita el tendedero y envíanos una foto. seguro que entre todas te damos ideas para que por cuatro perras vuelvas a disfrutar de ese espacio!!! yo también tengo tendedero, y en verano lo utilizo en vez de la secadora, pero siempre lo escondo detrás de los sillones en cuanto la ropa está seca...

      Eliminar
  8. Oooh me encanta ese color! Tiene como espíritu primaveral! Da buen rollo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y fíjate que es el mismo que tengo en una funda nórdica de VL que pesqué en privalia, y que me ha dado la idea de cómo voy a decorar la terraza!! ahora os actualizo el post.

      Eliminar
  9. Muy bonita la tela, te va a quedar genial!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la tela. Cuando tengas lista la terraza con todo lo que quieres enséñanos!!!!
    Qué envidia, una terraza grande donde poder sentarse....

    ResponderEliminar
  11. te queda genial!! nuestra habitación es albero y grana (sólo una pared) y los textiles, albero, grana y un poco de verde inglés, muy poco. me encanta, aunq ahora, estoy por todo blanquito-blanquito, la verdad...

    ResponderEliminar