viernes, 23 de marzo de 2012

Sorteo VadeOutlet - Duff Beer

¿Quieres lucir estupenda este verano con tu bolsa Duff Beer?
Con motivo de la apertura de la campaña que Vadeoutlet abrió el martes y que durará hasta el próximo martes nos han ofrecido un sorteo de lo más veraniego.

Ponle los dientes largos a tu vecino de toalla en la playa o la piscina sacando tu Duff Beer y tu bocata.

 Requisitos para el sorteo:

  1. Ser socio de Vadeoutlet.com
  2. Ser seguidor del blog
  3. Residir en España
Envía un correo a mitarjetaechahumo@hotmail.com con el asunto "Quiero mi bocadillo" y recibirás un correo de vuelta con el número para participar en el sorteo, que será el día 30 de Marzo con el cupón de la ONCE.
La terminación de las dos últimas cifras será para lucir la bolsa turquesa y las dos primeras cifras la bolsa fucsia

Habrá 100 números para el sorteo pero si no se completan se asignará un número más empezando por el primer correo que entró en la bandeja.
En el caso en que ambas cifras correspondiesen a una misma persona se cogerá el número siguiente al premiado.

¡Mucha suerte a todos!

9 comentarios:

  1. Hola todos los pasos hechos.
    Compartido en mi muro de facebook, en twitter y en google.
    NICK: PILAR MENDEZ
    Gracias
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Que chulos!! genial para ir a la playa, con lo que estoy deseando yo que empiece a hacer buen tiempo...

    ResponderEliminar
  3. Qué monas.Yo quiero la fucsi,je,je,eso sí me toca!!!
    Nick:Ana maría
    airamana20@gmail.com
    gracias y a ver sí hay suerte!!!

    ResponderEliminar
  4. Y yo y yo!!! quiero que venga el buen tiempo ya!!

    ResponderEliminar
  5. yo quiero una!! me iría de muerte para la pisci, la playa o llevar los cacharritos de los niños al parque!!!!!!!

    Gracias Wan!!

    ResponderEliminar