martes, 13 de marzo de 2012

Reina por un día...


Esta mañana al vestirme, mi hijo me mira, me toca la ropa y me dice con voz suave y como de asombro: 'Hoy es el día que te he visto más guapa de mi vida!!!!' Os imagináis mi careto y reacción posterior :***********

Ahora seguro que es así y no por la ropa, sino por la sonrisa que luzco desde el corazón!!!!

ay!!!! qué penita cuándo se hagan grandes y dejen de regalarnos estos momentos jejejejeje...

nota: si hubiera llevado cualquier cosa de dinos, piratas o astronautas, por muy de tiradillo que fuese tb hubiese sido lo más!!! :P

12 comentarios:

  1. Este tipo de cosas son las que te compensan cualquier mal rato que te hagan pasar...qué cosica más tierna...

    ResponderEliminar
  2. que bonito Mau!!!!!! Si es que cuando se ponen asi es para comerselos...

    ResponderEliminar
  3. que felicidad y que suerte hemos tenido las que ya hemos podido ser mamás, las que esperan y las que algún dia lo serán

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué emoción más bonita, Mau! Cualquier sonrisa de los peques compensa todo lo malo...

    ResponderEliminar
  5. aysss que bonitas palabras de tu niño ajajaj, me encantan esas frases que salen de dentro del corazón

    ResponderEliminar
  6. Jajaja a veces parecen viejos. Como tu dices, disfruta de estos momentos al máximo que después llega la terrible adolescencia en la que hasta se esconden para que no te vean sus amigos.

    ResponderEliminar
  7. Que parentesis más buenos que nos proporcionan!!!!!!!!!!!... y suerte de ellos!!!

    Lo habrás dejado entero para poder ir al cole luego no??? jijiji

    ResponderEliminar
  8. ooohhh!!! jajaja, que monooo!!!! sí, a veces dicen cosas increíbles y maravillosas. luego se les pasa, claro!!

    ResponderEliminar
  9. que bonito Mau!!! jo, me he emocionado y todo.... que joya tienes!! claro que con esa mami, normal ;DD

    ResponderEliminar
  10. Mi nena me suele decir esas cosas y cuando lo hace me derritooooo así que te entiendo.
    Disfruta de la corona que aún quedarán unos años de disfrute. Por lo que he oído.... luego te la quitan y habrá que estar preparadas para entonces... de mientras, disfrutaremos como bobas, jajajajaja

    ;-D

    ResponderEliminar
  11. Efectivamente es cuestión de tiempo, mi nena me dice piropos aún... el mayor pasando... como mucho me dice "pregonao, muerto jambre..." es lo que toca ahora, ja,ja...

    ResponderEliminar
  12. Ainsss yo tb. me lo hubiese comido a besos!!! es que son maravillosos estos años, a mi los míos tb. me dicen(Marc) y me demuestran muuchísimas muestras de cariño (Irene)

    ResponderEliminar