jueves, 22 de marzo de 2012

F5 en Etxart & Panno

Hale, quién me mandaría entrar. El clásico vestido que me voy a poner hasta la saciedad -si es que llega la primavera un día de éstos... y agotado casi desde el primer momento. Un poco rara, esta venta, mucho vestido extraño con otros normalitos y casi "de trapillo". Y alg cara, no creeis?
Y con qué me pondré el vestido en cuestión? Pues con mis porronet de la florecita marrones del año pasado... que no se diga que no amortizo!!! :-)









13 comentarios:

  1. Pásamelo que esas Porronet también las tengo yo.

    ResponderEliminar
  2. jajaja, si es que deberíamos hacer recuento de cuántas cosas más o menos iguales tenemos!!!

    ResponderEliminar
  3. El vestido es muy mono, un básico de no cansarse. Yo tb. tengo las sandalias esas, pero en rojo, je,je...

    ResponderEliminar
  4. pues el vestido sera un clasico pero es monisimo!! besitos

    ResponderEliminar
  5. Silcas, yo no sé cuantos días tiene tu año, porque todo lo que te compras te lo vas a poner hasta quemarlo... jajaja.. no me salen las cuentas!! jajajaja :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuufff... tienes razón Vuelta, jajaja! pero ten en cuenta que todo lo que tengo del verano pasado no me vale (menos los zapatos claro), algunas cosas merecerá la pena el gasto de reducirlas de 42 a 38, y otras las traspasaré. Ayer le dí a mi hermana dos faldas negras básicas de zara, un top de david delfín (snif), y no sé cuántas cosas más. Y eso que no he sacado aún la ropa de temporada, que prefiero no pensarlo. Así que, en realidad voy a hacer bastante limpia de armario... voy a aprovechar que ayer tuvimos una fiesta y tenemos a los enanos en la ONG "abuelos sin fronteras" para sacar la ropa de primavera, que en una semana estamos... ¿donde? EN LA PLAYAAAA!!!! (y me da igual que diluvie, yo estaré en la playa, con dos mantas y el chubasquero :-D

      Eliminar
    2. bien a gusto daba yo toda mi ropa por una 38, mi reino por una 38!!! jajaja
      el vestido es super-mono, seguro que te lo vas a poner UN MONTON!! jejejeje. A mi el rollo camisero también me va mucho.
      En la playa seguro que estais a "gustico", yo la tengo a media hora y no voy nunca, pero es que ir y venir en el dia me da una pereza, teniendo aquí la piscina..
      bikinis tb te habrás comprado no?? no sea que se te vaya la braga a las rodillas y salgas en las noticias ;)

      Eliminar
  6. Ese vestido es una pasada!! Yo me lo habría comprado también. Lo mismo me da este u otro que había en otros tonos más claros (mucho menos solicitado, por cierto, porque había de casi todas las tallas).
    Lástima no poder usarlo este año y no me atrevo para el que viene...
    Será que soy clásica pero a mí los vestidos camiseros me encantan y encima con ese cinturón ya es lo más!!
    Muy buena compra Silcas!!
    ;-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son muy monos y dan mucho juego. Acabo de caer en que me irá genial con el cinturón verde turquesa de Hoss!!! a que sí??

      Eliminar
  7. En Carol hoy, tienen de este estilo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tb he cotilleado Carol y me gusta bastante, pero qué precios...

      etxart me encanta, todo!! así q este vestidito no será menos, te quedará fenomenal...

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Cristina, son de la venta porronet del año pasado, muchísimo más mona que la de éste (que como bien comentáis, hay mucho modelo de matusalen...)

      Eliminar