martes, 13 de marzo de 2012

Estoy out

Chicas, estoy out desde primeros de mes. Mi abuela, mi segunda madre, lleva malita desde entonces. Fuimos a urgencias y pasó dos días en observación, en principio todo bien pero no hay manera de que se levante de la cama ni de que coma. Ella dice que no tiene fuerzas ni ganas, que está cansada, ... pero es que mi yaya ha sido siempre un terremoto, hasta primeros de este mes hasta me hacía comidicas para traerme a casa. Ahora, le han dado hasta los batidos que suplen comida y eso me da mucho miedo por que cuando a mi abuelo se lo dieron vivió muy poquito.

Está siendo durísimo para mí, pensar que se me pueda ir me destroza. Toda mi vida ha estado a mi lado, siempre y me siento una inútil al verla así. Estoy llendo a su casa con la peque casi todos los días, parece que es lo único que le anima. Seguramente hoy volveremos a urgencias y sabemos que se quedará ingresada. Ahora mismo no tengo ganas más que de llorar y llorar, no tengo ánimo para nada y si por mi fuera no me movería de su lado pero con la peque no puedo.


Esta es mi yaya Angelita (ojo, no es diminutivo es así hasta en su DNI), así que ya os imaginais por que la nena se llama Ángela (mi sr. marido no consintió en Angelita pero todos sabemos por que así que ...). Que voy a decir, que es la más guapa, la más buena, la mejor cocinera, ... Y la pena es que ni la peque ni yo hemos sacado sus ojazos azules (o los verdes de mi madre).

Perdón por el bajón que doy pero es que necesitaba desahogarme. Muchos besicos a todas.

20 comentarios:

  1. Ay!! Xys, lo siento en el alma... Cuando uno está como tú estás es muy difícil animarse.

    Piensa que la vida (o tu jefe, da igual) te dio la oportunidad de disfrutar de tu hija y de tu yaya como no hubiese podido ser de otra manera. Que un minuto a su lado, es un minuto atesorado, disfrútalo!!!! Que tu hija ha tenido la gran suerte de conocer a vuestra gran matriarca y que no hay nada comparable. Abrázala y pasa tiempo con ella y dile que la quieres todo el rato. Y cuando ella falte, que será de aquí a muuuuuuuuuuuuuuuucho, no te quede nada que decirle que te hubiese encantado decir.

    Y si está cansadita, en mi opinión, déjala descansar, y que sepa que estás al otro lado de la puerta esperando su llamada para acudir a darle mimitos. No nos queda otra, Xys, tendrás que resignarte a ese rol... A lo mejor de aquí a unos días, os está dando caña a todos, así que paciencita.

    Un fuertísimo abrazo lleno de fuerzas!!

    ResponderEliminar
  2. Estas situaciones son muy complicadas, muy difíciles de llevar... Te mando muchos ánimos... Y como te ha dicho Mau, "abrázala...y dile que la quieres todo el rato". Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Esos batidos le van a sentar fenomenal y se va a recuperar. Ya lo verás, es lo que tu tienes que trasmitirle y ser ahora mas que nunca mas fuerte que ella.
    Tiene una cara preciosa y muy dulce.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xys, mi marido estuvo 11 días a base de "comida de astronauta", no eran ni batidos, se lo metían en vena porque tenía pancreatitis.
      Ya verás como no es para tanto, anímate mujer. Y sobre todo, transmítele ánimo, es fundamental!
      Un besazo

      Eliminar
  4. Hola guapa..
    Te entiendo perfectemente, asi que solo puedo mandarte animos y esperar que tu abuela tenga una pronta recuperacion, porque es dificil devolverles las ganas de vivir a las personas mayores..Pero seguro que al final vuelve esa alegria y esas ganas, solo es cuestion de tiempo y mas si no es nada grave de salud..
    Muaks

    ResponderEliminar
  5. Ay!Xys, cómo te entiendo, es muy duro, pero ya te lo dije en tu blog...a veces hay que resignarse, no podemos retener a nuestros seres queridos aquí para siempre, sólo en nuestro corazón.
    Lo mejor que puedes hacer es acompañarla cuanto puedas, darle cariños y tranquilizarla.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. mucho animo, deseo de todo corazon que se mejore. muchos besos

    ResponderEliminar
  7. un beso enorme, se de que hablas y como te siente, yo te mando muchisimas fuerzas a esa tocaya de mi madre que tambien se llama Angelita
    Muack

    ResponderEliminar
  8. Vaya lo siento, no es fácil, pero en estos momentos es cuando hay que sacar fuerzas de donde no las haya y tirar para adelante que seguro que se recupera en berve y sino siempre te puedes quedar con todo lo vivido a su lado que seguro que es muchisimo!

    Un bsto!
    http://caminodelapreparacion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Que foto más linda, Xys. Qué ternura transmite. Desde Almería mando una tonelada de ánimos para que tu abuelilla coja fuerzas y pronto vuelva a ser la de siempre.

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Vaya penilla, Xys. Mi parejo está pasando por prácticamente lo mismo, y se le está haciendo durísimo, no se mentaliza ni se hace a la idea, y es que en mi caso las circunstancias fueron muy diferentes, sobre todo por la distancia real que había hasta mis abuelos.
    A él no le puedo dar ningún consuelo, salvo que sobre todo y ante todo valore la suerte que ha tenido de poder disfrutar bien de su abuela durante muchos años. Es difícil, Xys, pero piensa en todo lo bueno que habéis compartido, créeme, no todo el mundo tiene esa inmensa suerte y a veces ni siquiera es posible compartir los últimos momentos con tus seres queridos.

    Arrópala y dale tu cariño, para ella será un regalo día a día, y sobre todo que no sufra, es muy duro ver a tus seres queridos sufrir. Muchos ánimos, cada día es un reto, pero juntos podéis. Besicos muy fuertes!!

    ResponderEliminar
  11. Xys.... a lo mejor sólo es el cambio de tiempo, a lo mejor está un poco apagada pero pronto es la de siempre. Esos batidos le darán fuerzas... y ver a tu pequeña cada día mucha más!. Con la fuerza que enviamos todas ya verás que pronto se recupera, en esto has de confiar.

    Un besazo muy grande!!!

    ResponderEliminar
  12. Solo puedo mandarte desde Alcalá de Henares un cargamento de ánimo, paciencia y mucha fuerza para estos momentos. Y un abrazote reconfortante :)

    ResponderEliminar
  13. Xys, muchos ánimos para toda la familia!!!
    No son buenos momentos, pero seguro que tus visitas son su rayito de sol del día, así que sigue animándola y regalándole una sonrisa cada día!!!!!!
    Un besazo! y mantenos informadas!

    ResponderEliminar
  14. Como lo siento Xys... no adelantemos acontecimientos... ahora a ser fuerte e ir a verla con una sonrisa, que ella no note que estais tristes... el veros bien seguro que la da fuerzas.. un besazo!! y para desahogarte, estamos nosotras, habla con nosotras, lee lo que escribimos.. seguro que te ayuda

    ResponderEliminar
  15. Disfruta de ella todo lo que puedas y ella disfrutará con vosotras también. Seguro que así también conseguís levantarla el ánimo.
    En los momentos duros es cuando más fuerzas hay que tener... yo te mando TODAS!!!!
    Y si lo necesitas desahógate por aquí, que para eso estamos!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Mucho apoyo en estos momentos. Pasa todo el tiempo que puedas con ella y aprovecha para hablar tranquilitas, y recordar buenos tiempos. Espero que reponga fuerzas y salga del bache. Bss

    ResponderEliminar
  17. Ohh cuanto lo siento Xys :( espero que vengan días mejores y tu abuela se recupere pronto y volváis a ser las de antes, disfrutad mucho de ella, un abrazo muuu grande y besos

    ResponderEliminar
  18. Sólo puedo decir GRACIAS!!!!!!!!
    Sois de lo bueno, lo mejor y no sabéis que lloros leyéndolos.

    ResponderEliminar
  19. Xys, ya te lo dije en tu blog. Mucho animo e intenta sonreir siempre que puedas

    ResponderEliminar