lunes, 12 de marzo de 2012

Nice Things en Privalia: menudo desliz!



Curioseando la venta de Nice Things de Privalia, en especial las blusitas y vestidos tan monos que hay y dándole vueltas a uno en detalle, me encuentro algo extraño en el lateral. Tiremos de lupa... horror!!!: LA CREMALLERA ESTÁ ROTA :(


Nada la pobre modelo con la chicha al aire... y la cremallera atascada a medio camino.... ya les vale!!! Lo he dejado, no vaya a ser que la tara venga de serie...

Edito: Pues no es el único desliz, este pantalón le está grande a la muchacha y se le coge una pinza de mala manera por la retaguardia, se hace la fotito y punto... Ay diossss

18 comentarios:

  1. Jajajaja....no se te escapa una!! No he visitado esta venta, pero seguro que yo no me hubiera dado cuenta!!

    Y que dejadez por parte de los privalios, este detalle no dice mucho de ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejadez es poco, ya les vale.... ja,ja... Me voy a la camita que por hoy ya he tenido bastante... y mira que la venta tiene cositas que molan, pero me da mal rollito, no sé...

      Eliminar
  2. lo del vestido puede pasar como un despiste... pero la pinza!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja, pues chica, que pongan a una modelo más jamona que lo llene.. :)

    ResponderEliminar
  3. yo creo q se les fue la 'pinza'

    Pao, Detectiva Privada!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué fuerte, es para decirle a Marcos vía Facebook si la pinza viene de regalo y lo de la cremallera, sin comentarios....

    ResponderEliminar
  5. ves Mau? Esto confirma nuestra teoría de que todas llevan una pinza por detrás que no vemos!

    ResponderEliminar
  6. anda que...ya les vale...de vergüenza...

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas,
    ¡Sentimos mucho el error! El truco de la pinza se utiliza mucho en fotografía de moda, ya que no siempre las prendas coinciden con la talla de la modelo. Respecto a la cremallera, se nos ha colado la fotografía incorrecta...¡Esperamos que nos perdonéis el desliz! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me habría gustado ver en el cupón de la ONCE a Carmen Sevilla enfocada desde atrás para ver esa pincilla azul xD

      Na, mujer... Son cosas que pasan xD

      Eliminar
    2. y el rato que hemos echao?!?!?! :D

      Eliminar
    3. Carla, qué atenta! entiendo que son gajes del oficio, sin importancia, nos han servido para echar unas risas... aunque yo al final me rajé y no compré...

      Eliminar
  8. pero bueno, sois la pera!!! si es que lo que no vea una, lo ve la otra!!! jajajajajaja! muy bueno!!! (lo de la pinza, sin palabras!!!)

    ResponderEliminar
  9. Segun lo estaba leyendo y antes de ver de quien era la entrada, he pensado en ti Pao... ja, ja, no podria ser de otra... eres unica!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Entre todas no se nos escapa ni una.... jajajaja. Muy bien hecho, Paolita!!!
    Lo de la pinza es una pasada!!!!!
    Y la cremallera rota.... bueno, bueno....

    ;-D

    ResponderEliminar
  11. Me podéis llamar Srta. Holmes, je,je... jolín es que vaya puntería donde me paré un poco me encontré los dos fallitos...

    ResponderEliminar