jueves, 8 de marzo de 2012

Privalia Tienda Física

Habéis leído la noticia?
¿y qué sentido tiene, digo yo?
Curioso... bueno, a ver si tiene éxito!

El outlet online abrirá mañana una tienda física en el centro de Barcelona durante dos semanas. La empresa de comercio electrónico exportará así su modelo negocio virtual al canal tradicional hasta el próximo 20 de marzo.

La apertura de un local físico, situado en la esquina de la calle Aragón con Passeig de Gràcia, forma parte de la nueva estrategia de diversificación del grupo, que prevé nuevas aperturas en otras ciudades como Milán, Madrid o Valencia en las próximas semanas.

La tienda, que contará con descuentos de hasta el 70% en primeras marcas, ofrecerá otras actividades como música en directo, asesores de compra o una zona de maquillaje profesional ofrecida por la marca de cosmética Rimmel London. Asimismo, la firma cafetera Nespresso ofrecerá sus cápsulas a los socios y clientes que visiten la tienda.

Para el director de Privalia Europa, Tony Batlló, la operación representa una gran oportunidad para “interaccionar directamente con los socios y acercar al público el fenómeno de la compra inteligente de una forma más experiencial”.

17 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Digamos que es una tienda de quita y pon. La montan y la tienen un par de semanas y luego a otro sitio. Hace poco pusieron una aquí de Custo.

      Eliminar
    2. ahhhh!!! nunca a la cama te irás sin saber una cosa más.

      Eliminar
    3. Pues sí porque yo no tenía ni idea de qué era!!

      Eliminar
  2. Madre mía!!! Estos están en todo!!!
    A las que andan por BCN.... que se pasen y nos cuenten!!!

    ;-D

    ResponderEliminar
  3. Pues mira no tenia ni idea, pero mañana tengo intencion de ir por el centro, asi que igual me paso a ver que se cuece..
    Muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii!!! pls, que bien, si puedes, nos cotilleas... (aquí las de los madriles nos haremos una escapada en AVE!!!) :-D

      Eliminar
  4. Joer que interesante, a ver si puedo acercarme!, Besico

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumpleaños!!! Ha debido haber un problema con tu entrada de cunple. La dejé programada pq no tengo tiempo pa na y no ha salido!!!; grrrrrrrr
    Espero que pasaras un buen dia

    ResponderEliminar
  6. Huy esto.de escribir desde el movil... esto iba en lo del cumple

    ResponderEliminar
  7. Lo que le faltaba a nuestras tarjetas!! Como se extienda la idea por España (aunque aquí a Murcia nunca llegan esas cosas tan guays), ya no vamos a tener ni siquiera el freno del me sentará bien, me vendrá,...

    ResponderEliminar
  8. Pues yo lo veo como una estrategia de Marketing. ING tambien tiene oficinas físicas, para dar confianza y publicidad

    ResponderEliminar
  9. vaya sitiazo!!!!!! mañana si me llevan me paso y os cuento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la ubicación es envidiable!!! les debe de costar un pastoncio incrédibol!!!

      Eliminar
    2. por cierto, paso de ir, menuda tentación!!! :((((((((((((

      Eliminar
  10. Hola!!!!! Alguien ha estado por allí??
    Tengo una curiosidad....

    ;-D

    ResponderEliminar