sábado, 24 de marzo de 2012

Mis vestidicos

Hola chicas, ando un poco desaparecida que he tenido a los peques malitos, del virus estomacal, al final no he podido colgaros fotos de las fallas así que lo siento, además estoy con próximas reformas en la terraza de casa, estoy súper ilusionada de ponerla bonita para el veranito ya que son muchos años que la tenemos descuidada y por fin podemos arreglarla además son muchos metros y espero no llevarme un susto con el presupuesto, pero en fin me he liado la manta a la cabeza y a por la terraza!!... Aprovecho ahora a comprarme cosillas, antes de que me pasen el presupuesto, los vestidos y la chaquetita son de cortefiel de Buy vip y las porronet.
Besos


























12 comentarios:

  1. Hala jaja has cargao el carro pero bien. Me encantan las sandalias rojas!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien he pescado algo en buyvip, pero no se si fiarme mucho de ellos, ya me la jugaron 4 veces el año pasado y desde entonces no compro nada con ellos. Si no tengo suerte esta vez, booro cuenta.

    ResponderEliminar
  3. paoluchi las sandalias rojas no las vi, me encantan y el vestido blanco es monisimo, la camisa verde una chulada, el ves verde tambien (yo estos los pongo con jeans de pitillo, no me gusta eseñar las patorras). La rebeca y el color que tiene tambien mola. Ánimo con las obras, ya verás lo que lo disfrutas luego. Buenas compras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira Mariola, nunca me los he puesto con pitillos,buena idea, a mi tampoco me gusta enseñar las patorras que tengo los gemelos redondos :P

      Eliminar
    2. los gemelos redondos son más bonitos!!

      Eliminar
  4. Andandaaa!Qué de vestidos....confieso que cargué algunos en el carrito, pero al final digo...¿y para qué?Con los que tengo...
    A ver si me llega pronto mi Hoss...

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos vestidos, sobre todo me gustan el marino y el verde estampado. Que se mejoren tus peques y ánimo con esa terraza!

    ResponderEliminar
  6. Ya verás qué maravilla cuando tengas la terraza lista! si necesitas ideas, consejos o un hombro en el que llorar, ¡aquí me tienes! :-)
    Ayer tomamos el café y un poquito de cava en la terraza con el solecito, qué bien se estaba! se disfrutan mucho, la verdad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silcas guapa, que no he contestado tus entradas de decoración decirte que me ha gustado muchísimo como has dejado la terracita, que manitas tienes :)Yo quiero eso disfrutar de la terracita ahí hacer vidilla con la familia y amigos, empiezo en semana santa la terraza, lo mío es: máquina y camión para quitar hierbas, mierda y demás! luego vendrá el hormigón impreso y de ahí ponerle techo al porche, pintarlo y comprar comedor de verano y más cosillas de decoración ya os contaré ...

      Eliminar
  7. Son chulísimas las sandalias!! y la ropa tambien, hoy he entrado y he visto la venta de CorteFiel, pero rápidamente he cerrado la página, porque si no hubiera caído, y este mes estoy con la compra para mis múltiples sobrin@s, les toca a ellos, y además me encanta comprarles!! (pero paso mucha envidia de ver los que os comprais, que conste!!)

    ResponderEliminar
  8. Caray!! aunque no tengas la terraza a punto, veo que el uniforme para ella ya te lo has agenciado!!! :D

    me gusta todo, sobre todo las sandalias blancas que con el verde estampadito vas a estar requetemona!!

    ResponderEliminar