viernes, 30 de marzo de 2012

Hola, soy la mujer bionica


(Foto para la sección de antes y después de las revistas ...)

Hola mozuelas y mozuelos!!!!!!

He vuelto!!

Bueno, en realidad me echaron del hospital que no habían pasado ni 24h de la intervención...xDD

El martes ingresé a las 11h, planta de maternidad y pediatria...y hab. 313...mi número de la suerte. Buen rollo.
Al rato pasó la doctora, he de decir que no muy simpática ni amable, para hacerme firmar el consentimiento informado. Me dió pocos detalles...y algo que yo temía...el injerto oseo (sí, veo demasiadas series y documentales de medicina...).
Le pregunté si me iban a hacer una placa de confirmación antes de la cirugía, muy estupidilla me dijo que no. Yo insistí y a su desgana, me hicieron la placa.
Tras la RX vino a decirme qque las probabilidades de injerto creían que iban a ser menores, pero que tenían que abrir para insertar placa igualmente.

Ahí me quedé más tranquila, la verdad, ya que los riesgos con el injerto son chunguillos y la recuperación es inmensamente lenta.

El injerto consta en la obtención de tejiido óseo de, generalmente, la cresta ilíaca (pelvis)...hablando de estar por casa: te hacen un bujero, te sacan hueso, lo pasan por la turmix y te lo ponen cual cemento en el hueso roto.

En fin...me fui a quirofano un pelín más tranquila, pero igualmente con las pulsaciones a 112-120 jaajjaajja Cuando entras en la zona de quirofanos ya sabes que no hay marcha atrás....es curioso pq te entran como por una ventana (me hico gracia xddd).

Allí pude hablar con el antestesista, le comenté que era cantante y tal y me dijo que para no dañar las cuerdas vocales, utilizaría una intubación diferente etc.... creo que así fue pq pidió un tubo del 3 y lo cierto sk no tengo molestia alguna en la garganta.

Hablé con el cirujano y también pedí que me hiciera una cicatriz bonica y se reia.... capullín xDD

Al entrar en quirofano intentan distraerte, para q no veas el instrumental y te pongas nerviosa, pero yo estaba curiosisima, ya que soy una freak de la medicina...y mientras el cirujano me decía..."mira qué luces más grandes!" yo le contesté: " quiero ver la blackandecker xDD".

Me desperté sin noción del tiempo de la anestesia....MENUDA SIESTAZA!! era como...dónde estopy? xDD Sentí un leve mareo..pero se me pasó rápdo.
Ahí ya estaba con la herida tapaíca y con un cabestrillo de lo más antiestético, pero con cinturón inclusive.
Me llevaron a la URPA (reanimación) y estuve de cachondeo con las enfermeras hablando de vestidos y zapatos...pa' que veaís que yo salí fresca como una rosa.
Estuve bastante rato ahí, pq era cambio de turno y el único camillero que había iba de trasero...después otra RX pa comprobar que todo estaba correctamente en su sitio, y de ahí a la habitación. Tuve un camillero la osti de gracioso y estuvimos todo el trayecto por el hospi hablando de recetas de galletas y pasteles xDDDD

La foto que veis con el peluche, esta tomada a los 5 min de estar ya en la habitación. Me encontraba bien! Me esperaba estar atolondrá o con mucho dolor..pero ná de ná! Por cierto...el peluche fue un regalo de un amigo australiano y la foto era para él! como muestra de..he sobrevivido! xD



La noche fué chunga...no por dolor, que no tuve, sino pq no pude dormir de un tiróm. La enfermera iba entrando cada dos por tres a cambiar la medicación y, al estar en la planta de pediatria, habían críos llorado.

Por la mañana, pasó el doctor y me dijo que después de comer...pa' casa!!!
Y aquí estoy dsd entonces....con moléstias producidas por las grapas que estiran y molestan y poco más.

Ahora sólo espero y deseo con todas mis fuerzas que mi hueso se comporte como es debido y forme callo oseo, de manera que no tenga que volver a pasar por quirofano para un injerto...:S


MIL Y UNA GRACIAS POR VUESTROS APOYOS...SOIS LA MONDAAAA!!!!!!!!!!!!


PD: pido disculpas por las faltas...aun escribo a una mano xD

15 comentarios:

  1. Ves como ha sido un pis-pas? me alegro un montón de que estés mejor y que todo llegue a su fin. Besote!

    ResponderEliminar
  2. Y por qué no te hicieron un injerto de hueso de caballo? Él tuvo la culpa xD

    ResponderEliminar
  3. Me alegro un montón!!! Al final todo ha salido genial!!! un besito muy fuerte y ahora a recuperarte con fuerzas.... que luego nos tienes que enseñar todas tus adquisiciones!!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  4. El primer reality de una tarjetera!
    Ya verás como en nada estás del todo recuperada.;-)

    ResponderEliminar
  5. pero que buen sentido del humor!!

    animo campeona! que dentro de poco ya estas otra vez dando la guerra que nos merecemos!

    ResponderEliminar
  6. Ya esta!! Te deseo una rapida recuperación!!

    ResponderEliminar
  7. Guapísima, cómo estás?????? Me alera que ya hayas pasado por el trance de la operación y que haya salido todo bien.Ya verás que en 4 dias ya estás como una rosa y a cantar gospel!! Cuídate mucho, mucho, que ya está aquí el veranito y hay que estar al 100%. Un abrazo, y que te recuperes muy pronto.

    ResponderEliminar
  8. que bien, cómo me alegra que todo haya ido bien!!! un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Esa es la actitud! Con ese humor y esas ganas seguro que te recuperas en un periquete. Me ha hecho reír lo de la cicatriz, opino que se añada la asignatura de "corte y confección" en Medicina ^_^ Saludos y ya nos sigues contando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. poca broma!! q esto deberia de estar firmado por SHanel xD

      Eliminar
  10. Me alegro de que todo haya salido bien y espero que de aquí a la recuperación total no haya nada.

    ;-D

    ResponderEliminar
  11. Qué genial todo!! tu actitud antes, durante y dp de la operación!!!

    alguien como tú no podía enfrentarse a esto de otra manera!! guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en esos momentos, cuando se ha de pasar sí o sí...es mejor tomárselo con humor, ser amable y simpática con el personal, así hay más q ganar q q perder xDD

      Eliminar
  12. Aretha, he estado desconectadísima. me alegra que todo haya ido bien y que estés tan animada, la actitud es muy importante!!

    ResponderEliminar