miércoles, 21 de marzo de 2012

Elegir a la tarjetera de Abril tiene premio

Elige a tus tarjetas favoritas en mitarjetaechahumo@hotmail.com al correo que ya has recibido.

Vota a tus candidatas por su gracia, su salero contando chistes, sus compras, sus quejas...

Si quieres participar y no has recibido el correo envía un mail con el asunto "Tarjeter@ del Mes". Se premia la participación así que por nombrar tus candidatas te llevarás 2 puntos.

Se realizará un sorteo entre las tarjeteras que voten para elegir a la Miss de Abril.

La elección de las candidatas se hará, como cada mes, a través del correo del blog.

El primer correo en entrar en la bandeja recibirá el nº 1, el siguiente el 2, el 3... y así sucesivamente con el resto de correos hasta llegar al nº100.
Sino se cubren todos repartiré otro número empezando de nuevo por el primer correo y hasta donde llegue, así las más rápidas tendrán otra posibilidad más de ganar el premio :-)

El último día para votar será el 31 de Marzo.

Los requisitos para participar son

1. Ser seguidores del blog
2. Residir en España
3. Seguir las intrucciones del correo que recibís

El resultado se conocerá el día 1 de Abril en el sorteo de la ONCE. El número que coincida con las dos últimas cifras del sorteo se llevará el premio. En el caso que coincida con el número de una anterior ganadora, tendrá que ceder el regalo a otra tarjetera.

¡Mucha Suerte a todas!

Y el regalito os lo diré cuando tenga tiempo de subir la foto.



P.D. Las anteriores ganadoras del concurso: Paolita, Abril, PaoluchiMaururu, MariolaJuani, Chica, ConchiC, Ivy,  Bebes Chic, lafranco, FatiO, Xys, Sandry y Mollete  podrán participar pero no tendrán opción al regalo. De esta manera todas las tarjeteras tendréis posibilidad de conseguir un regalito. En el caso de que saliera un número correspondiente a cualquiera de ellas, la ganadora elegirá entre todas las tarjeteras que hayan participado en las votaciones. Podrá ser a suertes, por afinidad o como le venga en gana. El poder estaría en sus manos!! :-)

Este mes de nuevo hay sorpresa para la tarjetera que reciba más votos.
Álbumes artesanales regalará a la tarjetera del mes un bono de 10 € para gastar en su tienda, además de un 15% de descuento (válido sólo en las artesanías - no invitaciones, estampadas o detalles de eventos) y aplicable a una compra mínima de 50,00 € a parte de los gastos de envío, que serán aplicables según el peso (paquete azul de Correos). El bono caducaría a los 60 días.  

13 comentarios:

  1. A ver, a ver, quién lo quiere este mes????

    ResponderEliminar
  2. Wan, yo escribí a los de álbumes hace dos meses y aún no me han contestado...

    en cuanto esté más operativa (esta mañana me he caído y me he roto el coxis) voto, tengo que meditarlo un poquito y las drogas me tienen obnuvulada, además d q no puedo sentarme y escribir de pie apoyada en la mesa, como q peor :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me lo puedo creer,el coxis? Jarrrr qué dolor, cuídate mujer

      Eliminar
    2. Halaaaaaaaa, Bueno, yo el mío lo tengo hecho un ocho por caidas varias así que se lo que pica. Cuidate mucho!!

      Un besico

      Eliminar
    3. Uf! Creo que todas las que lo leemos ponemos un gesto de dolor en solidaridad contigo! Recupérate pronto y sana sana :)

      Eliminar
    4. Ay, qué dolor!! Mau, cuídate mucho!! Si te tienes que "endrogar", "endrógate"...Un beso enorme.

      Eliminar
    5. Jolín Mau, ¿te ha mirado un tuerto o qué?
      Uff!no quiero ni pensar en la caida.
      Mejorate prontito!!!

      Eliminar
  3. voy a votar ya mismo que si no se me pasa, para no variar... aaaaallá que voooyyy
    COXXO MAURURU!!!! no había visto tu comentario, jolín qué mala suerte!!!! pobrecilla, descansa y reposa, qué dolor!!! un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  4. Wan, Mollete tenia ya regalito, ¿no?
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, fue la última en llevarse regalito. Ya está editado.

      Eliminar
    2. oh, qué pena... me podría haber tocado otra vez...
      Por cierto, me acaba de llegar a casa, ahora subo una entrada. La bolsa es chulísima!!

      Eliminar