jueves, 29 de marzo de 2012

Yo no estoy emocionado.



Sí, estoy en contra de la reforma laboral, pero más en contra estoy de estos sindicatos ( Mi facultad está al lado del nuevecito y flamante edificio sindical de Unión general de vividores ) Han pintorreao la fachada de la escuela, ya me diréis que consiguen con eso... Han estado muchos años tapaditos chupando subvenciones y cursillos mientras que subía y subía y subía el paro y no dijeron ni mu, aprobaron la jubilación a los 67 años y tampoco hicieron gran cosa en comparación a lo de ahora. En fin al menos ellos trabajan hoy, pero sus tapitas se las han tomado en los bares eh.

17 comentarios:

  1. Qué pena de país, hasta los que deberían defendernos, chupando del bote...

    ResponderEliminar
  2. Pues ahora que comentas lo de los 67 años eso si que me pareció mas grave, que te echen y te paguen menos, al menos eres joven para buscarte la vida con lo que sea, pero eso de trabajar hasta los 67 a mi me deprime mas todavía!!!!
    Y estos de los sindicatos me resultan unos cara duras que no sirven para nada.

    ResponderEliminar
  3. Bueno yo también estoy enfadada con los sindicatos... solo se quejan y se movilizan cuando les interesa a ellos... en cambio si a nosotros nos fastidian pero a ellos los tienen bien mantenidos y bien cuidaditos dándoles todo lo que piden no pasa nada.... enfin... en este país no se salva casi ningún político... todos van y se mueven por su propio iteres y no por el interés de los demás :(

    ResponderEliminar
  4. Esta entrada del fabuloso Vázquez-Figueroa os gustará: http://www.vazquezfigueroa.es/huelga-y-paro/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenisimo, sobre todo los comentarios de la gente. _Esto de la corrupcion llega hasta la médula de nuestra sociedad. Los políticos hacen las leyes para encarcelar al delincuente, pero ¿y si el que hace las leyes es un delincuente?.¿Y si el que debe aplicar las leyes (juez) es un delincuente? A buen entendedor...

      Eliminar
  5. Yo creo que los sindicatos tendrian que ser independientes ,no depender de ningún partido politico y dedicarse a lo suyo,mientras no lo sean no son creibles

    ResponderEliminar
  6. buah! eso os iba a decir. He conseguido llegar a mi trabajo gracias a la policia local (por fin sirven para algo) y resulta q los sindicalistas se han ido a desayunar y comer donde? a un bar! Que se traigan el taper y el cafe de casa coño! como hacemos todos

    No estabamos en crisis? y hoy era huelga general?

    ResponderEliminar
  7. Creo que hablar ofendiendo de esta manera a "todos"los sindicalistas demuestra que no estais muy bien informadas al respecto. Por lo menos me gustaría que mostrarais respeto y antes de utilizar palabras como :vividores, chupadores del bote etc lo pensarais un poquito mejor. Creí estar en un blog donde estaría agusto (y de hecho lo estoy) donde compartíamos nuestros gustos por las compras on line y demás cosillas. He de deciros que hoy me he sentido ofendida por algunos comentarios aquí escritos y os aseguro que soy una trabajadora tanto como vosotras, sólo quiero dejarlo claro.
    Un saludo a todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira siento que te hayas ofendido ,entre los sindicalistas habrá de todo como en todos los sitios pero esa visión es la que hoy por hoy tiene una gran mayoria de personas ,por eso digo que deberian de ser independientes esté el gobierno que esté gobernado ,que la alternancia es buena.

      Eliminar
    2. pues yo tambien lo siento, porque los he llamado "cara duras" y no debí generalizar. Habrá de todo como en los políticos. Lo que tendrían es que vivir únicamente de las cuotas de los abonados y no de las subvenciones.

      Eliminar
    3. También lo siento si te has ofendido, lo escribí desde mi punto de vista y lo que me ocurrió hoy, obvio que no estoy acertado en las palabras vividores (escrita así en tono jocoso para enfatizar lo que me hacen sentir viendo lo visto) Y claro que está mal generalizar y habrá de todo dentro de los liberados sindicales pero la imagen que están dando desde mi punto de vista repito no es nada acertada y estoy con Amelia en que deberían ser independientes sin estar de lado de un partido político u otro sea el que sea y así ganarían muchos enteros pero esto sería una utopía desgraciadamente.

      Y en este blog siempre se estará a gusto porque hay una calidad humana, personas quemadoras de tarjetas e historias variadas que engancha. Siempre que se habla de la caca de la política y derivados pasa en todas partes incluso aquí y suele haber confrontación de opiniones, y no merece la pena porque esto lo tenemos para pasar un rato ameno y echar unas risas. Mis disculpas por si lo enturbié un poco. Besos.

      Eliminar
  8. Yo creo que el problema, como siempre, es que pagan justos por pecadores, y casi siempre la mala fama se la llevan todos por culpa de unos pocos. Mi suegro era sindicalista y le sabe fatal que me puteen en el trabajo, porque ve como se echan por tierra cosas que nuestros padres han conseguido con gran esfuerzo.
    El problema también radica en los medios de comunicación, que se cuelgan del partido que sea y te vendan la moto que quieran. Comparadme por ejemplo el titular de ayer de La razón con El País, es acojonante. Cuál es la puñetera verdad? La puñetera verdad es que al final los de siempre viven de puta madre, y nosotros puteaos y encima hay hooligans que defienden a su partido como si les fuera la vida en ello. Y les importamos una mierda, a todos!!

    Yo tengo una mezcla de desencanto, de malestar, que no levanto cabeza. tengo pocas esperanzas y pierdo hasta los ideales, de verdad. Por favor, que no nos intenten tomar el pelo...

    ResponderEliminar
  9. Está claro que cada uno tendremos opiniones diferentes y formadas según la experiencia vivida, además, si volviera a contestar el post no lo haría con tanta vehemencia como lo he hecho, y pido disculpas por ello, y ...gracias!!!!

    ResponderEliminar
  10. Uli, lo que he querido decir es que incluso entre los que nos defienden, algunos acaban sucumbiendo al acomodamiento de chupar del bote.No se si diciendo esto, lo empeoro. Pero no me digas que son todos unos angelitos, que no me lo creo.
    Cierto es que no debemos mezclar las churras con las merinas, pero tampoco respecto a este blog, que es estupendo y donde SIEMPRE se está a gusto.
    Mis disculpas si molesté a alguien.

    ResponderEliminar
  11. Como he dicho, yo estoy en la calle gracias a lis sindicalistas de mi empresa. Mi Ere sin su firma jamás se habría aprobado peto ellos, a cambio de unas prejubilaciones de caerte de culi firmaron todo.

    Hoy he tenido piquetes al entrar, hoy se me caía el alma a los pies de entrar. Hoy he llorado pensando en mis principios. Uno del piquete ha intentado pararme e informarme (muy educadamente). Y sólo he podido decirle que sí, que tiene razón pero que llevo para 2 años en paro y es lo único para lo que me han llamado.

    Y lo digo abiertamente, soy de izquierdas. Ni de Zapatero ni de partidos ni nada. Soy una obrera, hija y nieta de obreros y por eso jamás podré votar a la derecha.

    Ahhh, y a todos esos que votaron al PP y se llevan las manos a la cabeza con la reforma sólo decirles ¡ PERO QUE COÑO ESPERABAIS!

    ResponderEliminar
  12. En política como en cualquier tema cada uno, gracias a Dios, tiene su propia opinión y experiencias.
    Me quedo con la satisfacción de saber que aquí cualquiera puede opinar con libertad y con respeto.
    Con mi entrada no pretendía debate politico sino mostrar un sentimiento de unión de tantísimas personas unidas por la misma causa.

    ResponderEliminar
  13. yo para según que temas, necesito un café (o una copa) y unas horitas para pronunciarme con detalle...

    ResponderEliminar