sábado, 24 de marzo de 2012

La Puri?



Pues otra vez ando con una entradita consumista, esta vez con muchas dudas, sobre el precio y porque me llegaron las dos bandoleras de LuLu Casteñer el otro dia (las dos por 40) y son una monada. Monedero tambien tengo uno de Jordi Labanda que esta aún bastate bien. Esto de hoy 46 y 24, creo que el precio para lo pijo que es esta bien, pero ya veremos que hago!

11 comentarios:

  1. Ya me extrañaba a mi que nadie hubiera picado o, al menos, confesado.

    Ambos ideales para el tiempo que entra ;)

    ResponderEliminar
  2. wow, me encanta este blog, no lo conocia te sigo des de ya...
    sitio quieres pasar por el mio acabamos de inagurar tienda online...

    buen finde...

    www.bisuteriaxate.com

    ResponderEliminar
  3. Muy monos los dos. Yo de bolsos voy servida, últimamente he conocido una tienda con liquidación de marcas como Torrens, Nora, Tiger, etc. Y ya he hecho mi carga!

    ResponderEliminar
  4. Muy mono! aunque yo de bolsos voy más que servida.. pero me parecen preciosos!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo he decidido que ni uno más de la Puri. Uno de los míos de hace 2 invernos que me costó 195 eur lo he visto por 59. Me niego, si me gasto en algo me gusta que no se devalue tanto. Joer, me ha dado una rabia. Y lo peor es que lo estrené hace nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me he acordado de ti y de tu bolso de doble asa!!! :(

      Eliminar
  6. Me encanta la bandolera!!si te arrepientes cuando te llegue me la vendes que no me importaria quedármela, en serio. Yo quería la bandolera rosita que salía en el trailer pero no hubo manera de pillarla ni f5 ni leches!!y de precio están genial.

    ResponderEliminar
  7. a mi me encantan estos bolsos, pero tengo la tarjeta bajo llave. Además no me enteré de la venta, menos mal, que ese dia fui a Ikea y cargamos bien cargaos. Así que me voy a tener que cortar la coleta una temporadita :(
    tu bolso me encanta, creo que le vas a dar mucho uso

    ResponderEliminar
  8. a mí me encantan ambas piezas, la piel es buenísima... qué has hecho al final??

    ResponderEliminar
  9. todavia pensandolo, me creo lo que me dices de la piel porque nunca tuve uno en la mano ni los he visto en directo ¿te lo puedes creer? Aqui con la luz de la ofi lo veo mas marrón en mi casa lo veia mas camel.

    ResponderEliminar