miércoles, 21 de marzo de 2012

Trabajo, trabajo...

Hola chicas!!
Llevo unos días desconectada, y estoy más quemada que mis magdalenas del otro día.
A ver, que os explico un poco, sin entrar en demasiados detalles no me lea algún jefe...
Llevo todo el finde currando en algo que ni me va ni me viene, pero por presiones de arriba, han recurrido a mi este finde porque les urgía, así que en lugar de descansar, he estado currando en Madrid, en a tomar pol culo, ni siquiera en el centro. Han recurrido a mi porque era un tema de laboratorio que es lo que hago en Zaragoza, por lo que se ahorraban el contratar a nadie (y porque al final la empresa es la misma y claro, sabían de mis habilidades de laboratorio). He vuelto en plan relámpago para buscar ropa, descansar y cagando leches volver, porque no tienen a otra pringada que lo haga. Pagarme, pagarme, pagarán algo, pero haciendo el rácano, así que ya veremos...
Ayyy señor... qué paciencia...
No os he podido leer porque no me funcionaba internet en el hotel... Y no sé si me va a dar tiempo a ponerme al día antes de volver...

Que es maravilloso tener trabajo y todo eso, pero de ahí a estar dispuesta a todo... Que conste que de momento no digo que no a nada, a ver qué ocurre, si me amplían contrato o algo... Ay qué ilusa... Lo que más me jo** es la sensación de que me están tomando el pelo...

Meme frikie de una página frikie que me mola, cuanto cabrón. El meme significa  Y U NO: ¿Por qué tú no... me  contratas en condiciones?(por ejemplo)

10 comentarios:

  1. Te recomiendo paciencia, calma, no estresarse y mirar los cambios con mucha perspectiva... parezco un coach, pero es así... sé lo que te digo

    ResponderEliminar
  2. Ivy, para nuestra desgracia, les han dado más cuerda a los empresarios para que cada vez nos estrujen más por menos dinero y encima ni que puedas rechistar o te ves de patitas en la calle. El todo vale a mi tampoco me vale pero viendo la situación en la que nos encontramos...
    Sólo decirte que paciencia :((

    Un beso y muchos ánimos.

    ResponderEliminar
  3. Animo Ivy!!! Si te sirve de consuelo yo últimamente estoy haciendo más horas que pa que.... y total no me las van a pagar... pero claaro si ellos dicen que un proyecto corre prisa pues a trabajar de más y callar!! Total como me queje me daran una patadita en el culo.. enfin... paciencia!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Paciencia que es la madre de la ciencia!

    ResponderEliminar
  5. Ivy, mucho ánimo y paciencia que muchos estamos también con problemas de ese tipo, como dice Wan lo del "todo vale" no está bien, pero en la situación actual es la tónica diaria en muchos lugares de trabajo, con razón o aprovechándose de la coyuntura en muchos casos.
    Así que a aguantar el tirón, que nosotras podemos! No me gusta ser apocalíptica, cuando me da el bajón siempre pienso que ya vendrán tiempos mejores!

    ResponderEliminar
  6. Mucha paciencia y mucha paciencia... El "todo vale" no se puede permitir, pero es que la situación actual...hay que echar "tragaderas"...

    ResponderEliminar
  7. mucha paciencia ivy.... como me suena lo que cuentas, pero por desgracia es lo que hay... y encima hay que dar las gracias.... ay que jorobarse!!! en fin...

    ResponderEliminar
  8. si es que encima tenemos que dar gracias!!

    Mal***** jefes!

    ResponderEliminar
  9. Un abracito Ivy!! y saquea el minibar, al menos, mujerrrrrrrrrr!! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El minibar esa una kk, 4 coca colas y para de contar, y encima es gratis. Pero me voy a dar un homenaje ahora mismo y comeré en condiciones, a costa de ellos...

      Eliminar