martes, 7 de julio de 2009

Pues que ya he vuelto

Que horror, ya estoy aqui y que calor hace..........
Mi marido alquilo un pedazo de apartamento en el hotel..... vamos era mas grande que el piso de mi madre, tres cuartos de baño enormes, un salon con dos alturas en la alta un cacho mesa para 8 personas y en la baja dos sofas de 4 y 3 plazas y dos sillones de una plaza, television, video, cadena de musica..... la cocina mas grande que la mia, tenia de todos los electrodomesticos, habia cosas que no sabia para que servian, por supuesto, lavavajillas, lavadora, secadora, un pedazo de frigo con su cacho congelador, que menos mal que me lleve comida del niño congelada para cada dia, dos dormitorios enormes, que no se para que..... en uno habia un armario empotrado enorme con dos partes dobles y una para zapatos, y en el otro........ atencio.....UN CACHO DE VESTIDOR GRANDISIMO..... CON BUTACA Y TODO PARA SENTARSE, ZAPATERO..... DE TODO..... ESPEJO A LO LARGO Y OTRO CON EL QUE TE VEIAS LA ESPALDA.....yo que se..... vamos que me queria mudar.... yo no me queria ir.....
Eso si carisimo y al lado de la playa...... pero el problema es que a mi nene la plaza de malaga con esa arenilla no le mola mucho.... pero a no preocuparse pedazo de piscinonas y una para bebes, donde nada mas que entrar se iba a pegar el cabezazo del siglo....
No he parado en todo el dia, levantandome a las 8 de la mañana y acostandome a las 1, vamos como aqui.... pero me da igual. Por lo menos no he hecho la cena.
Tambien he pillado rebajitas, de Custo, una camiseta, porque no estaba todo rebajado, y no es que las camisetas queden muy bien,y mira que yo no tengo barriga pues me marcaba lo poquito que tenia, ah y al 40%, que en la venta de VP con el 50% no merecian mucho la pena, que estaban dos mias de este invierno, y aunque me las regalaron sin rebajas, luego cuando se pusieron en rebajas solo estaban 3 euros mas caras.
De Desigual, por si cuando llegara a Granada no quedaba de nada, un par de camisetas...
Bueno y luego de blanco y de bershka.... pero menos da una piedra...
Mi nene de Pepe Jeans se ha puesto las botas.
Lo de mis compras en la red una pena, los bikinis me llegaron el martes.... y me habia ido el lunes... y el resto el miercoles....
Bueno por lo menos Almatrichi que da genial, el vestido precioso y las camisas una de la 38 y otra con cremallera de la 40 estupendas, menos mal que de esta no habia en 38 sino me habria apretado mucho los brazos.

11 comentarios:

  1. Que el nene se ha despertado sino sigo.... ja ja ja.... ya pondre fotos de las compras.
    Ah y ya he explicado que al meterme en la linea del hotel que al parecer no tenia mucha seguridad, me quede sin antivirus y no me atrevi a conectarme pero os he hechado mucho de menos.... besos a todas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Guapa , bienvenida!!, lo bueno siempre dura poco!!, sube alguna fotillo de las compras y del rubiete a ver lo morenillo que viene!!! ;*

    ResponderEliminar
  3. Hola MClara! ya de vuelta! donde has estado exactamente? por Marbella?

    ResponderEliminar
  4. Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-D

    ResponderEliminar
  5. En Elviria y la playa era la playa de la bicha, o eso creo.
    De compras en el centro de la Cañada y en Puerto Banus.

    ResponderEliminar
  6. Monica que esta playa de la foto no es... que la he sacado de internet, no sea que preguntes por esta.... Esque una foto de la playa con tanto ingles y nosotros pues no quedaba bien.

    Que solo habia ingleses y mi nene a todos les decia ¡hola nene¡ ¿jugamos a la pelota? pero no le hacian ni caso.... pobre.

    ResponderEliminar
  7. Hola MClara, qué bien que estés de vuelta para nosotras y qué pena para ti, pero que te quiten lo bailao. Enseña tus compritas cuando puedas, un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. Ah! no, MClara, ya se vé que eso no es Marbella, jejeje. Le falta el chiringuito, la sandia y 300 güiris achicharraos

    ResponderEliminar
  9. Clara wapa, bienvenida. Todo lo bueno se acaba, pero luego viene más. Lo chungo de estar siempre de vidilla es que puedes llegar a no apreciarla y eso es todavía peor.
    Me encanta tu niño... me río un montón con él.

    ResponderEliminar
  10. Hola mclara! q alegria tenerte por aqui, como t he leido tus vacas casi igual q en casa, no? claro con estos bichitos no descansamos, pero por lo menos cambiamos d aire, ja ja ja

    ResponderEliminar
  11. Menudo apartamento por lo que cuentas... a mi me sale mi vena arquitectonica ¡Quiero ver el vestidor! o la que sale es mi vena compradora, jejeej

    ResponderEliminar