viernes, 10 de julio de 2009

Ventas Para Mañana - Sábado

Hace un calor horrible.
- ¿Quieres tomar un helado? - Le pregunta Carmen JM a McGiver.
- No, gracias, voy al garaje a terminar tu regalo.

Carmen JM ha subido al dormitorio, se ha quitado el vestido de Pepe Arellano (Privalia) para ponerse un bikini de Marlies-Dekkers (Buy Vip), ha sacado un helado del congelador y se ha tumbado en la hamaca de la terraza.

Sobre el banco de trabajo McGiver tiene varios objetos, entre ellos un MP4 de Aigo (Vip Venta) y una pulsera de Antonelli (Dreivip). Con ellos está preparando un regalo para Carmen JM.
- Ya está listo - Le dice al llegar a la terraza.
- ¿Qué es? Me tienes intrigada.

McGiver le tapa los ojos y pone sobre ella un "bartolo" gigante muy parecido a uno que vio en la tienda Erotic From Ibiza (Buy Vip).
- ¿Has hecho esto con los 4 objetos que te di? ¡Qué fuerte! - Dice Carmen JM impresionada.

McGiver portando el bartolo casero

9 comentarios:

  1. WOOOOOOOOUUUUUUUUUU!!!!!!! JAJAJAJA....Q suerte tienen algunas!!!! MacGiver para ella sola y encima le regala un SUUUUPERBARTOLOOO!!!!
    Jajajaja...Wanchu,tienes que pasartelo pipa escribiendo los "resumenes"!!!
    por ciertooo...hay trailer en Buy Vip????
    voy a ver!! jejeje

    ResponderEliminar
  2. Jaja en el trailler no sale nada, mirate la web, está muy interesante xD

    Y si, me descojono yo solo escribiendo las historias.

    ResponderEliminar
  3. Ya me he pasao por la web...jijiji...echaremos un vistazo mañana a la venta,total,en las rebajas no creo q los encuentre....

    ResponderEliminar
  4. ainss..estoy mirando la foto de Mac,mi amoorrr...como nos podia gustar si eramos unas crias??

    ResponderEliminar
  5. Al McGiver no creo que le haga falta eso....

    ResponderEliminar
  6. pues como el bartolo sea el como el que sujeta macgyver en la foto vas lista!!

    ResponderEliminar
  7. Se le va a quedar una pierna en barcelona y la otra en málaga jaja

    ResponderEliminar
  8. Ja ja ja , hoy si que me sienten reir..... cacho bartolo, de verdad que se va a quedar espatarra pa toa la vida...
    Pero pa que quiere un bartolo si tiene a Macgyver, tan viejo esta ya? con lo que me gustaba de chica...ahhhh

    ResponderEliminar
  9. Bueno no tan chica... que ya no me acuerdo cuanto tenia, que mal ando hoy de memoria.

    ResponderEliminar