martes, 7 de julio de 2009

CONFESIONES DE UN HOMBRE....

Nunca había entendido porqué las necesidades sexualesde los hombres y las mujeres son tan diferentes entre si...
Nunca había entendido todas esas idioteces de que lasmujeres son de Venus y los hombres de Marte. Y nunca había entendido porqué los hombres piensan con la cabeza y las mujeres con el corazón.
Peeeeeero....... Una noche, mi esposa y yo nos fuimos a lacama. Y bueno, empezamos a acariciarnos, el inevitablet oqueteo, breve (claro está), etc.(solo un etc)
La cuestión era que, según mi criterio, ya estaba lista y en ese momento me dice:
'Ahora no tengo ganas amor mio, tan solo quiero que me abraces!
'Eso me lo dice con una cara de cínica...
yo sólo alcancé a mascullar:
lo cualo????????
Entonces me dijo las palabras mágicas de toda mujer:
'No sabes conectar con mis necesidades emocionales como mujer'.

aaaamos no me JJOODDAAAAAASSSSSSSSSS!
Al final, el asunto era que esa noche no iba a haber pelea.
Guardé el aceite afrodisiaco, apagué las velas, quité el CD deAlejandro Sanz, (en ese momento casi siempre funciona) apagué el equipo de música y guardé las cervezas (champan de los pobres).
Joder!! es que me lo había currado ¿o no?!
CAGONNNNNLA!
Me pegué una ducha con agua helada a ver si podía calmar a la 'bestia' y me puse a ver el 'Discoooovery Channel', a todo volumen para no dejar dormir a la hija de mi.....ppp..suegra...
Más tarde me quedé dormido.....

Al día siguiente fuimos de compras a un centro comercial, entramos a una tienda.
Al cabo de un rato me fui a ver relojes mientras ella se probaba tres modelitos carísimos.
Lógicamente no sabía por cual decidirse,así que le dije que se llevara los tres.
Entonces me dijo que necesitaba unos zapatos que le hicieran juego a 300€ el par, le contesté que me parecía bien.
Luego fuimos a la sección de ropa sport, de donde salimos con unos anoraks de plumas y una Bolsa LouisVuiton o alguna gilipolléz de esas.
Estaba tan emocionada!
Yo creo que pensaba que me había vuelto loco. Pero a la vez aprovechó para ponerme a prueba.
Entonces me pidió una faldita muy corta supuestamente para jugar a tenis,...... si no sabe ni correr, ¿como cojones va a jugar a tenis?.
Entró en estado de extasis cuando le dije cómprate todo lo que quieras. Podría asegurar que, en ese preciso instante, estaba sexualmente excitada; entonces pronunció una serie de palabras mágicas que a toda mujer le sería imposible no soltar en una situación semejante:
Ven amor mío, mi 'pedacito de chocolate' (y otras capulladas de esas), vamos a la caja a pagar.
Fue cuando, faltando solo una persona para pagar le dije:
'No amor mio, creo que ahora mismo no tengo ganas de comprar todo esto'...
Tendríais que haberle visto la cara, se quedó pálida cuando le dije:
'Tan solo quiero que me abraces'.
Su sonrosada piel se tornó traslúcida, se le paralizó la parte izquierda del cuerpo, le dio un tic nervioso en el ojo derecho y yo, con tono triunfal le dije:
'No sabes conectarte con mis necesidades financieras como hombre'.

* Mandad esto a todos los hombres pa ke compartan mi venganza.MUAHAHAHAHAHAHA!!!!!*Mandad esto a las mujeres para que vean lo que se siente..

3 comentarios:

  1. Si si, buenisimo pero esto no se manda a nadie.... mutis total, no sea que aprendan...

    ResponderEliminar
  2. jajajaja!!! esto hay que quemarlo en la hoguera! jajajaja y esa risa Muahahahaha, que cachonda!

    ResponderEliminar