martes, 7 de julio de 2009

RESULTADO DE LA ENTREVISTA???????

HOLA CHICaS tarjeteras... os cuento!! como bien sabéis ayer fui a hacer mi entrevista al colegio, eramos 11 candidatos nada mas y nada menos!! yo me puse a cotillear para saber ante quien me las estaba jugando, todos los candidatos sin excepción eran opositores... hace unos días hicieron las oposiciones y están a la espera del resultado, en murcia la bolsa de inglés corre bastante con lo que una amiga que conozco el pasado mes de diciembre la llamaron a trabajar con un 0.5!! es por eso que los concertados buscan profesores de inglés como locos, pq además los profes que tienen si se han presentado a oposiciones se van a la pública y los dejan colgados a mitad de curso. ESA ERA MI BAZA MÁS FUERTE.

La prueba de selección duró 4 horas, dos test de personalidad bastante extraños en donde no sabía ni que responder pq unas preguntas se contradecían con otras y luego un cuestionario personal donde me explayé agusto... ese me salió genial por último y cuando mi imaginación estaba agotada, UN EXAMEN, SI!! digo, examen!! sobre las leyes de educación, donde yo estaba más que pez! horrible!! yo me quedé en la LOGSE y ahora está la LODE, me salió bastante mal, para que engañarme. POR ÚLTIMO LA ENTREVISTA PERSONAL. yo fuí la primera... me salió super bien. El director me dijo que los test y tal eran exigencias de la congregación central (sabéis que el colegio es religioso) y que tb era importante el curriculum y la entrevista personal... estuve hablando un rato muy agradable con el pq mi marido es antiguo alumno y el le había dado clase, además de que yo ya he trabajado y soy ex alumna de colegios religiosos muy similares... por último me preguntó que PQ DEBÍA CONTRATARME A MI. la respuesta muy sencilla. UNA SONRISA DE OREJA A OREJA Y ... un bueno... pq yo no soy opositora, con lo que si el colegio está contento conmigo y yo tb no me iré nunca, creo que a un colegio de esta categoría no le interesa cambiar de profesores continuamente, no da buena imagen ni es conveniente para los alumnos. Por cierto, yo no se pq los demas se presentan a entrevistas en concertados, si son todos de oposiciones... que poca seriedad!! luego dejan colgado al centro. El hombre me dio todoa la razón... pero lo mismo estaba pensando - anda que esta!! que se quede en su casa con sus hijos-

EN FIN CHICAS!! LA SUERTE ESTÁ ECHADA PARA FINALES DE JULIO ME DIRÁN TANTO SI si como si no!!

ASÍ QUE OS QUEDAIS CON LA INCERTIDUMBRE COMO YO!!!!!!!

Hoy he ido a otra que me llamaron ayer por la tarde, es otro colegio concertado religioso muy parecido al que yo soy antigua alumna, en este sería media jornada, que tampoco me viene nada mal así dedico más tiempo a mis hijos, iría al cole solo tres días... esta muy bien... también me dirán algo a finales de julio, la entrevista ha sido solo un cuestionario personal tipo . pq te dedicas a la educación etc...

bueno, ya que ultimamente solo trato con curas y monjas.... QUE DIOS REPARTA SUERTE Y NOS PILLE CONFESAOS!!

8 comentarios:

  1. Espero que te den el trabajo y nos lo cuentes... besos.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que te lo dan , ya verás!!!.Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Suerte, yo estoy convencida de que ta va a ir bien. Yo también soy ex-alumna de un cole de monjas y mi hijo va a un cole de curas por expreso deseo de mi ex porque el es ex-alumno, te digo esto porque yo pienso que lo de tus niños ellos lo verán más como un punto a tu favor, vamos eso pienso yo

    ResponderEliminar
  4. Esperamos pronto noticias positivas Raquel!!!
    Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  5. Raquel, suerte hija, aunque creo que no te hará falta. Muy bien argumentado en el primer caso haciendo hincapié en el prestigio del colegio y en la conveniencia de los alumnos, me da buen feeling.
    Animo chavala, que verás como la cosa sale. Confía

    ResponderEliminar
  6. ojalaaaaaaaaaaaaa, ponerme muchas velitas!!!!!!1

    ResponderEliminar