martes, 7 de julio de 2009

Ventas Para Mañana - Miércoles

En la cocina, con sartén Domo (Privalia) en mano, está Rachelbg preparando unos deliciosos crepes para sus niños. La pequeña ha perdido en algún lugar de la casa un zapato de Clienta (Privalia) y lleva un pie descalzo. Con la mano derecha sujeta un peluche de Hello Kitty (Glamounity) por una pata.
Haciendo el último crepe se le ha caído dentro de la sartén la pulsera de Artini (Vip Venta) que le regaló su marido después de hacer las dos entrevistas de trabajo.

Después de comer, Shiasha ha bajado a la playa con Darek. Él llevaba puesta una camiseta de Under Armour (Buy Vip) y un bañador de Rip Curl (Privalia) que le quedaba de infarto. Ella lucía un fantástico bikini Huit 8 (Private Outlet) y sobre su hombro colgaba una toalla de United Colors of Benetton (Dreivip). No pueden regresar muy tarde porque han quedado después con tres amigas para ir a un concierto de Los Mojinos Escozios.
Ayer estuvo Rosa en una fiesta con Guada y Maar. Allí conocieron al cantante de Los Mojinos Escocidos y les dió 5 invitaciones vip. Así que ahí están, en casa de Guada, poniéndose guapas para tan glamouroso evento.

Rosa se ha manchado la camiseta que llevaba de Born 2B (Ofertix) y Guada le ha dejado una camisa de C&C (Glamounity) que se olvidó allí su tía.
- Pero ¿Qué talla es esta? Aquí cabe un carro del Mercadona lleno de tocino de ese grasiento, del que tiene pelos - dice Rosa.
Maar empieza a reír a carcajadas y se le cae el bolso Smash (Vip Venta) que sujetaba con la mano derecha. Termina de ponerse los zapatos de Mimótic Micola (BuyVip) y de cerrarse la camisa Lee (Buy Vip) sin parar de reír
Guada se estira el vestido Diesel (Ofertix) y le dice a Rosa:
- Hala, vámonos.
- Pero ¿me vas a dejar ir así? - Le insiste Rosa.
- Si, maja, hoy al "Sevilla" me lo llevo al huerto yo.

10 comentarios:

  1. Pero yo que te he hechooooooooooooooooooo?????? El otro día el axesuado el panadero flacucho ese del Chema, hoy menos mal que Guada que quiere choricear al icono sexual de la humanidad. Y VESTIDITA PARA TRIUNFAR EN MERCADONA!!!

    Cuidadín conmigo a ver si te pinto cuatro tirabuzones floreaos que te vas a cagar!!!

    ResponderEliminar
  2. Mira, no te digo lo que pienso porque soy una mujer muy educada y muy fisna y la tocina mía es de primerisisisisisisima calidá, que no da colesterol ni ná.
    Además, no están hechas las margaritas para los cerdos, que lo sepas.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo conozco a una que se puso unas cuantas rosas en la perola que tiene ida.

    ResponderEliminar
  4. no estaban clavadas??? eso es otra cosa...

    ResponderEliminar
  5. Ajjajaja el tocinazo con pelos y to jajaja...Wanchu el mercadona tiene mucho cuidado cone esos detalles en sus productos, la verdad es que se nota que no te dejan entrar jajajajajaj

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, Fatio no me hagas reír así hija que estoy en el trabajo... xD

    ResponderEliminar
  7. pero wanchu hija!! para una vez que puedo tener mi vida en sueños vas y me colocas con mis hijos!!!!!!!! HABERME COLOCAO CON EL DAREK QUE también le puedo hacer las tostadas ... y lo que se tercie!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Jejejeje, tocino con pelos, que me meooooo y eso que lo he leido a toro pasao.

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, Rachel, os voy colocando por sorteo y a ti te tocó con las tostadas :-S

    ResponderEliminar