miércoles, 8 de julio de 2009

Ventas Para Mañana - Jueves

FatiO acaba de despertarse. Lleva puesto un pijama de Disney (Ofertix) y la señal de la esfera de su Time Force (Dreivip) en la cara.
- ¡Uff, se me olvidó quitármelo anoche!

Sus sobrino se quedó a dormir en casa y aún está echado en la cama abrazado a su peluche de Pasito a Pasito (Glamounity).
Sobre la cama ha dejado un pantalón de Lullaby (Privalia) y una camiseta de Sanrio (Dreivip) para cuando despierte.

Nuria y sus amigas se han enterado que Cristiano Ronaldo está en el Hotel que tienen cerca de casa y no han dudado un momento en quedar esta tarde para tomar algo en la terraza de la piscina.
Nuria luce un vestido de Savage Culture (Privalia) con un escote bastante pronunciado y unas sandalias de Armand Basi (Ofertix) que quitan el hipo.
Well sin embargo ha optado por algo más informal y se ha puesto una camiseta de Diesel (Private Outlet) y unas zapatillas deportivas de Adidas (Vip Venta).
Con un vestido de C&C (Glamounity) y un bolso rosa de El Caballo (Privalia) ha aparecido un poco más tarde Cris, ya que su jefe no le ha dejado salir antes.

Estaban todas sentadas tomando unos zumos naturales cuando sale de la piscina Cristiano Ronaldo con un bañador de Disney (Dreivip).
De pronto, Marisé se levanta y echa a correr hacia él.
- ¿Dónde va la loca esta? - Dice Well anonadada.

De un solo movimiento Marisé se quita el vestido que llevaba de Dolores Promesas (BuyVip) y se tira a la piscina sin quitarse el collar de Fashionvictime (BuyVip).
- ¡Socorro, me ahogo! - gritaba en dirección a Cristiano Ronaldo - ¡Ayúdeme, señor, no sé nadar!
- ¡Tendrá morro la tía! - dice Nuria - ¡Todas al agua, chicas!

15 comentarios:

  1. sabeis como se aplican los cheques descuento en ofertix?? acabo de comprar algo y no me aplicaba el cheque, así que me he salido y al cancelarse el pedido he perdido la compra!! estoy que me tiro de los pelos, pa unos zapatos que me fabrican de mi numero!! y ofertix no me aplica el descuento!!! me cago en...

    ResponderEliminar
  2. Ponte en contacto con ellos y díselo a ver qué te dicen. Yo perdí dos cheques de 10 euros porque no me dejaba usarlos. Terminaron caducándome.

    ResponderEliminar
  3. sí, les he escrito, pero me da que para cuando me contesten ya no hay ni venta...
    por cierto, que he ido a comprar desde la cuenta de mi novio y el mismo zapato me sale más caro de gastos de envio, y a la misma direccion. Primero me dice 6,96 euros y luego 8,12 euros, por lo mismo!!! eso como puede ser, hombre?

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja, es la primera vez que oigo eso. Pues nada, compra donde te salga más barato xD

    ResponderEliminar
  5. Yo nunca he comprado en Ofertix, y tampoco veo nunca muy buenos precios.

    ResponderEliminar
  6. Wanchuzri, esto no vale!!! yo tambien me quiero tirar a la piscina con Cristiano Ronaldo, que solo me tocan los cayos!

    ResponderEliminar
  7. Jo últimamente pasan un poco de mi en Privalia, no me mandan los correos con las ventas del día (menos mal que me los leo aquí)o me los mandan ya supertarde, y por otra parte tengo un pedido de Pinkdreams (bikini y pijama) que lleva en almacén un monton de tiempo y estando la salida prevista del 6 al 13 de este mes aún ni se ha movido. Se que aun están en plazo pero me han malacostumbrado (o como se escriba)ya que hasta ahora todos los pedidos que he hecho me los han mandado como un reloj o al menos me han avisado si se retrasaban (cosa que solo ha pasado una vez). En fin pacienciaaaa, ¿alguna tenéis algo de pinkdreams en la recámara? Un saludo calurosisismo

    ResponderEliminar
  8. Abril, hija yo no tengo nada de eso, pero te digo que las invitaciones no me llegan nada de bien, y en Buy vip me mandaron el pedido y me entere por nacex, porque ellos todavia no me han dicho ni que me lo mandan.. ja ja ja... bueno y de VP tengo la pagina de inicio hecha un asco.
    Ah de Privalia me fui a la playa sin los bikinis porque apuraron la fecha de envio, aqui estan para el año que viene.

    ResponderEliminar
  9. Abril, mírate los resumenes que hago cada día. Pongo las ventas en color azul por si alguien no quiere leer la historia, que directamente vea la marca que sale.

    ResponderEliminar
  10. Pero si la historieta es lo mejor!! jeje, gracias wanchuzri, ya te digo,por lo general antes me miro tu resumen que la bandeja de correo, que además me hago unas risas.

    ResponderEliminar
  11. Jajaja. Pues yo todo lo contrario que tu con respecto a los mails. Lo he puesto para que no me lleguen. Me fui de vacaciones solo 5 días y tenía 50 mensajes solo relacionados con las compras, más otros tantos de las locas estas xD
    Prefiero entrar directamente en la web y mirar.
    Me alegro que te gusten las historietas, estate atenta que nunca se sabe cuando saldrás y si lo harás acompañada. ¡Es una lotería!

    ResponderEliminar
  12. Hummmm.....q relajada q me he quedado,chicas...ese bañito con Cristiano en la pisci me ha sentado de bien!!! pero mejor aún me ha sentado lo q Wanchu no os quiso contar y q paso despues.....jajajaja!!!

    ResponderEliminar
  13. Wanchu, te tenemos que tener informada ¡¡LO SIENTO!!! eso te pasa por formar un blog tan guay

    ResponderEliminar
  14. Marisé pero ¿no perdiste el conocimiento? xD

    ResponderEliminar