jueves, 9 de julio de 2009

1ª Feria de Gangas en Almería

70%, 80% y 90% de descuento en todo tipo de artículos de primeras marcas de distintas temporadas.

En el palacio de Ferias y Congresos de Roquetas de Mar (Almería) los días 10, 11 y 12 de Julio.
Horarios:
Viernes: de 18 a 24 horas.
Sábado y Domingo: de 12 a 24.

7 comentarios:

  1. Wanchu, compradora compulsiva, y todas las que andeis cerca de ese mercadillo: conteneos! debe ser una tentación ir a un sitio así

    ResponderEliminar
  2. Ains Monica yo quiero, yo quiero!!!,Wanchu ve, corre, corre que se lo llevan todo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jó que suerte chicas,el ideal para nosotras en uno de eso días que te apetece ponerte el mundo por montera,ja,ja,
    Os cuento mis desventuras con las compras,estoy esperando recibir hoy el pedido de los bolsos de vip venta y el pantalón de Felipe Varela de privalia.
    De Buyvip después del mes de espera de la comora de Blanco me llaman a casa para decirme que una de las camisas ha tenido un problema en el transporte????(el problema es una vez más la rotura de stocksss eso seguro).Que si me mandaban el resto o que qué hacían y con el cabreo del momento le dije que anular todo...Ni email inmediato ni nada tuve que ponerme en contacto con el chat que la verdad está genial y después de contar el rollo al final me anularon el pedido entero,hasta ultima hora dudaba siquedarme la diadema y la otra camisa pero eso de medias tintas me tiene hartita y con el cabreo decidí que todo anulado después de un mes ,eso sí me han dado 6 euros de compensación pero la mala sensación no me la quitan ya.
    Con Paloma fui a ponerles a las niñas los bikinis de tutto piccolo para el curso de natación y el de Patricia que es la talla 4 se le caía y le quedaba fatal,los bikinis fueron 12 euros cada uno más gastos de envío pero los compré en Abril y no se los había probado pensando en que estaban bien,les he escrito a Paloma comentándoselo y me dijeron hace unos días que me darían un bono de 6 euros,La verdad es que el bono no aparece en mi cuenta ,hoy les he escrito pero en mi caso no tengo queja del servicio de atención,eso sí a ver cuanto me cobra la modista por cambiarle la goma.
    Por lo demás almatrichi genial,los vestidos un poco grandes ,ahora os pongo una foto del día que me estrené uno y las castañer (Juani mira para otro lado.ja,ja,..)
    Pues eso y compré en dreivip para Beatriz-Ling unos pijamas de kitty y una capa de baño y me queda recibir de Paloma Dolores cortés que ya ha salido y Adolfo dominguez y de privalia speedo y eso es todo amigos.
    Elsábado pasado estuve en ECI Y hice de las mías,pero Pedro estaba conmigo y me dió menos sensación de cargo de conciencia al estar delante ja,ja,.
    Guapas más besazos.

    ResponderEliminar
  4. estrella a mi m paso igual con los bañadores d mis niños y también l tube q cambiar la goma, a mi por cada bañador dos euros, asi q m traia mas cuenta q devolverlo

    ResponderEliminar
  5. En Granada tambien pusieron esto, pero no fui, me lo dijo mi madre cuando ya habia empezado y mi marido a esto no me lleva que le da un yuyu, si vas cuenta lo que hay, para el año que viene si lo vuelven a poner, que ese no me lo pierdo.

    ResponderEliminar
  6. Jo Bubi pues vaya tela!!!.Además que no fueron nada baratos ,y me doy cuenta justo esta semana que se los voy a estrenar y me dice Pedro,con toda la razón que el sábado en ECI había montañas y preciosos y en la mano..
    Mañana voy otra vez a badajoz que tengo que devolver un vestido de Patricia de Tommy que le queda fatal de sisa y ese sólo estaba al 30%,de todos modos las artistas tienen más ropa que veranito para ponerse y encima se pasan el día en remojo.
    Esta noche saldremos a cenar con ellas y para el proximo fin de semana quiero acercarme a Madrid a las rozas village ,que me encanta .
    Nos quedamos en el NH de las rozas que tiene piscinita y ellas felices.
    También quiero ir otro fín de semana a Sevilla al factory del aeropuerto y a airesur que hace mucho que no vamos.Las mías son
    unas todo terreno y les encanta y deseando irnos a Chiclana a la playita con ellas y desconectar.

    ResponderEliminar
  7. Yo estrella el otro día fué la primera vez q estube en el factory aeropuerto y tal como entre por la puerta salí, es q ya m he acostubrado a comprar en privalia y demas y alli venden las mismas marcas pero + caras y voy todo el tiempo diciendo sto vale en privalia + barato, lo otro en v.p también y no compre na

    ResponderEliminar