jueves, 9 de julio de 2009

MISIÓN EN EGIPTO

Chicas!!, la Wanchu me ha mandado en misión secreta a la mismísima cueva del "bicho", estoy en la entrada de la guarida como podéis ver, ¿que hago? tengo varias opciones:

A) Le clavo la estaca que llevo en el bolso y huyo cual alma que pilla la momia.

B) Le robo el secreto de su fuerza o sea los tocinos con pelos que tiene colgados junto al sarcófago.

C) Le robo toooo el oro que tiene (incluida la visa) y nos vamos al Caribe.

Por favor , mandad instrucciones urgentes, estoy a 45º y no me he traído el calabaza moon, para ponérmelo de gorro.

19 comentarios:

  1. clavale la estaca!!! bicho malo nunca muere!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que dices.... el oro el oro, que nos vayamos al caribe, que hace mucho calor.... y nos pulamos la visa que de no usarla estara enfermita.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo una foto parecida pero con gorra... ja ja ja.
    Ahh y oro no vi por ningun lado, solo polvo...

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, me quedo con el tocino. Me meo!!

    ResponderEliminar
  5. Wanchu, ojo que tiene pelos de muchosssss añosssss, y habran crecido mucho.

    ResponderEliminar
  6. Fati, la visa seguro que está en números rojos, el tocino está rancio, que se huele desde aquí, mejor le metes la estaca por el culo, que yo creo que tiene falta de un buen desatascador, ahora también te digo una cosa, sería un gran detalle que la estaca hiciera juego con el bolso

    ResponderEliminar
  7. Mclara el oro esta un poco oculton por eso no lo viste , hay que excavarlo un poquito, pero no me digas que no me digas que no vistes el tocinazo peludo???, si huele a rancio desde la puerta????

    ResponderEliminar
  8. Bufff el calor me esta afectando parezco tartaja mae mia me estará hechando una maldición???, ahhhhh!!!!

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja FatiO. La maldición cae sobre ti en forma de 44ºC. De aquí a nada el tocino la subirá a 50 y te restregará su tocino peludo por los morros xD

    ResponderEliminar
  10. Estais majaretas perdidas...jajaja
    x cierto,q guapa Fati!! pareces una chica d las banderas d F1...jejeje

    ResponderEliminar
  11. Q guapa Fatio, cuando estubiste en Egipto? yo creo q no pisare esos sitios o tengo q cambiar d pareja, ya q mi mariö no s monta en avión.
    Mi cuña s va ahora a Mozambique 20 días q bien, ella sta soltera y solo tiene q cogerse el avión y pa dond quiera tirar, aunque yo prefiero star acompaña, ja ja ja

    ResponderEliminar
  12. Eres afortunada....has visto el tocino con pelos!!! Yo creo que eso es lo que tienes que robar, porque la Visa igual está como la mojama, con la crisis.

    ResponderEliminar
  13. ufff al leer el título me he pensado, que ya se había apuntado una que me conozco del blog palomina, que tiene vidas múltiples jajajaja
    Y dije a ver que mentiras nos echa

    ResponderEliminar
  14. Por cierto, FatiO, que guapa eres!!

    ResponderEliminar
  15. Ah eso se me habia olvidado decirtelo y yo recogiendo la cocina y pensandolo, que estas bien guapa y tienes mas mandarinas de lo que decias, que todo hay que decirlo.

    ResponderEliminar
  16. MClara yo no voy sin mis rellenos ni al desierto!!!, jejeje.

    ResponderEliminar
  17. jajjajajajjaja, juani, hija que inspiración tienes que me parto de la risa cada vez que te leo!! veo que coincidimos, estaca!! estaca!!!!

    ResponderEliminar
  18. Es verdad,Fatio; qué guapísima eres! Y eso que estabas a unas temperaturas de morirse! Muy guapa.

    ResponderEliminar